Call of Duty: Modern Warfare anunció su primera temporada

Infinity Ward y Activision dieron a conocer los nuevos contenidos que estarán disponibles a partir del próximo 3 de diciembre.

Compartir
Compartir articulo

Uno de los títulos que más ruido generó durante el último trimestre del año, Call of Duty: Modern Warfare, recibirá su primera temporada el próximo 3 de diciembre, según informaron las desarrolladoras Infinity Ward y Activision. Con su llegada, los usuarios podrán disfrutar de nuevos mapas, nuevos modos de juegos y nuevas armas, todo de manera gratuita, dejando atrás el pase de temporada y tomando un sistema más parecido al de videojuegos como Apex Legends o Fornite. CoD: Modern Warfare está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

infobae

A través de su página oficial, Activision informó acerca de la primer temporada de Call of Duty: Modern Warfare. Esta actualización llegara el próximo 3 de diciembre y será gratuita para todos los usuarios. Entre las novedades más relevantes se encuentra el debut de siete mapas para el modo multijugador, algunos de ellos ya conocidos para los jugadores, ya que tuvieron lugar en ediciones previas a Modern Warfare; estos son Crash, Vacant y Shipment, todos provenientes de Call of Duty 4: Modern Warfare. Otra novedad será la modalidad Ground War, en la cual dos equipos de 32 jugadores se enfrentarán en el mapa Port, y el 2vs2 Gunfight, donde se batallará sin armas en los escenarios Cargo, Atrium y otros a revelarse aún.

También cabe resaltar que las misiones de Specials Ops incluirán Pitch Black, en la que los usuarios deberán infiltrarse a la propiedad de Barkov para recuperar información secreta. Por otro lado, también llegan novedades con los modos Just Reward, donde hay que hackear datos de una operación financiera, y el Bomb Squad, donde el jugador se enfrentará a los soldados de Barkov, quienes sitiaron Al-Raab colocando bombas por todos lados. Todos estas flamantes modalidades hacen que la apuesta de fin de año de Activision sea a lo grande, buscando satisfacer a su público en época de fiestas y muchas compras.

A continuación, el listado completo de las novedades que traerá la primer temporada:

Nuevas operaciones disponibles:

  • Mara y Nikto

Pistas de un equipo inédito

  • Barril de gas

Nuevos mapas multijugador 6v6

  • Crash – El mapa de Call of Duty 4: Modern Warfare regresa para que los jugadores puedan utilizar todas sus rutas y batallar desde sus antiguos tejados.
  • Vacant – Este mapa pasa en una oficina abandonada, la cual también vuelve de la cuarta entrega. Este escenario tiene su desarrollo dentro de interiores.
  • Shipment – Este frénetico y dinámico, también de la cuarta entrega desarrollada por Infinity Ward, es el que promete las mejores batallas.

Nuevo mapa de Guerra Terrestre

  • Port – En este escenario se podrá batallar a través de grúas, calles y edificios siempre dentro de un puerto.

Nuevos mapas de Gunfight 2v2

  • Cargo - Los tiroteos se libran en un almacenamiento a cielo abierto ubicado en la ciudad de Londres.
  • Atrium - Se sitúa dentro del palacio Verdansk, el cual se encuentra intacto pese a los conflictos cercanos.

Nuevos modos de juego

  • Reinforce – En esta modalidad se debe que competir por el control de tres banderas.
  • Gunfight OSP – Un modo 2v2 en el que se comienza sin armas, utilizando solo los puños.
  • Infected – Modo de supervivencia donde el usuario tendrá que cazar o morir.

Nuevas Operaciones Especiales:

  • Bomb Squad – La ciudad de Al-Raab está llena de bombas plantadas por los hombres de Barkov.
  • Grounded – Situado en la base de Barkov, el jugador deberá enfrentarse con sus hombres, quienes se encuentran atrincherados.
  • Pitch Black – El usuario deberá infiltrarse en el antiguo estado de Barkov para recuperar información clasificada.
  • Just Reward – Este modo plantea el objetivo de asesinar al líder de una operación financiera enemiga.

Nuevas armas

  • RAM-7 - Se introduce este nuevo fusil de asalto completamente automático.
  • Holger-26 - Este rifle de tipo Holger incluye un reel de visión integrado y un cargador de tambor que da capacidad adicional para municiones.
infobae

El último título de la franquicia tiene una historia con muchos guiños a sus primeras tres ediciones y un final que asegura una secuela. El clásico multijugador que, con sus fallas, es igual de cautivante y un modo cooperativo que no suma ni resta, pero está ahí para disfrutar. Está disponible la reseña hecha por Infobae para el flamante título de Activision.

Call of Duty: Modern Warfare está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

MÁS EN INFOBAE GAMING