Características y principales modificaciones de la nueva actualización del Call of Duty Modern Warfare

El parche destaca por traer correcciones en los ajustes generales, en el escudo antidisturbios, en las armas y en el discutido mapa de Picaddilly.

Compartir
Compartir articulo

Las desarrolladoras Activision e Infinity Ward confirmaron el arribo de una nueva actualización para Call of Duty: Modern Warefare, título que se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. En este nuevo parche se pueden encontrar, entre varios correcciones, ajustes realizados sobre el mapa de Piccadilly, uno de los escenarios que más problemas trajo desde el lanzamiento del juego.

infobae

Pese a que el modo multijugador está rindiendo a muy buen nivel, las últimas actualizaciones entregadas por Infinity Ward no tuvieron un buen recibimiento en la comunidad de jugadores, la cual se muestra descontenta por la incapacidad de la desarrolladora en solucionar errores de un título de tal magnitud. La llegada del nuevo parche 1.08 es algo repentina, ya días atrás llegó la 1.07, algo que indica la cantidad de problemas que está teniendo el juego. La empresa encargada publicó la serie de cambios en un post en Reddit, destacando grandes mejoras como la estabilidad del juego, cambios en algunas armas, mejoras en la participación del escudo antidisturbios y el sigilo de las pisadas. El nuevo parche trae las siguientes correcciones:

Ajustes generales:

  • Correcciones para evitar bloqueos y mejorar la estabilidad en todos los modos y todas las plataformas.

Escudo antidisturbios:

  • Se corrige la situación que provocaba que un jugador con escudo antidisturbios no recibiera daño por explosivos en ciertos escenarios.
  • Se corrigió un error que provocaba que el escudo antidisturbios quedara enganchado en la espalda del jugador al usar Estímulo.

Pasos:

  • Se ajustó el sonido de los pasos cuando apuntas mientras caminas y agachado, independientemente de la velocidad.
  • Se aumentó la velocidad en la que el usuario podrá moverse sin que los pasos sean ruidosos.

Desafíos:

  • Hubo una corrección general de la interfaz del usuario y de los estados de de los desafíos que aparecen en la sincronización.
  • Se solucionó el error DEV ERROR 5476.
  • Se arregló la descripción de obtener muertes con armas de ráfaga.

Mapa Piccadilly:

  • Se hicieron ajustes en el respawn mientras juegas a Dominio y TDM
  • Se ajustó la bandera B en Dominio, situada ahora cerca de los autobuses.

Armas:

  • Ars: Ajustado el disparo desde la cadera.
  • 725: Alcance reducido.
  • M4: Ajustado el disparo desde la cadera y reducido el daño en la cabeza.
  • FAL: Retroceso reducido, mayor velocidad ADS.
  • EB-14: Aumentada velocidad ADS.

Operaciones especiales:

  • Se corrigió un error en el que un jugador que usaba la ventaja Overkill con un SMG como arma secundara aparecía sin arma principal al unirse a una partida que se encontraba en curso.

El mapa ambientado en Picaddilly circus, dónde se pueden realizar partidas 6 versus 6, recibió desde el lanzamiento del juego numerosas críticas sobre la colocación de las banderas en el modo dominación. En versiones pasadas la premisa de este modo pasaba por el hecho de quien levantara primero la bandera podría tener la partida ganada, ya que era muy difícil conseguir la segunda bandera. Este parche introduce cambios como mejoras a la hora de jugar en captura la bandera de dominación, para así dejar satisfechos a los usuarios.

Este nuevo parche, que ya se encuentra disponible para todos los usuarios, espera poder satisfacer las criticas de la comunidad en general, pero más allá de eso, es positiva la reacción de la desarrolladora en buscar actualizaciones constantes, generando un feedback con los jugadores. Se espera que para el pase de batalla, el cual todavía no tiene fecha de lanzamiento pero se sabe que será en diciembre, el juego presente una generosa reducción de errores para generar una mejor experiencia para sus usuarios.

El flamante título de Activision, Call of Duty: Modern Warefare, se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: