León, 12 feb (EFE).- Ademar León abre este próximo viernes ante Fraikin Granollers una nueva jornada de la Liga ASOBAL con su desplazamiento a Granollers, un terreno habitualmente propicio donde ha encadenado dos empates en sus últimas visitas y un buen número de victorias con un balance claramente favorable a los leoneses.
Sin embargo, en el duelo de la primera vuelta, que suponía el estreno local de los ademaristas, el equipo de Antonio Rama se llevó la victoria (36-39) en un partido que siempre controló y que tuvo, como grandes protagonistas, a los internacionales Pablo Urdangarín, Marcos Fis y Adrià Figueras.
El choque de mañana pondrá en juego dos puntos muy importantes ya que en caso de vencer el equipo leonés se metería de lleno en la pelea por la segunda plaza, lo que puede dar el premio de jugar la Liga de Campeones, mientras que un triunfo vallesano descolgaría al Ademar ante un rival directo.
El técnico, Daniel Gordo, tiene la duda del extremo Darío Sanz, que ya se perdió la primera jornada de la segunda vuelta ante el Cangas, aunque finalmente no incluyera en la convocatoria, pese a haberlo anunciado previamente, al también canterano Raúl García Llamazares para acompañar en la posición a Sergio Sánchez que disputó todo el encuentro ante los gallegos siendo clave en la remontada en la segunda parte. EFE
fps/rjh/og
Últimas Noticias
Almeida aplaude ley contra multirreincidencia con la que se demuestra que Sánchez pacta hasta con Vox "para sobrevivir"

Finaliza la instrucción de la pieza principal del 'caso Mediador' con 23 personas investigadas

Madrid reclama a la ministra Tolón apoyo financiero a sus grandes eventos deportivos
El PNV celebra que haya acuerdos "entre diferentes" en el Congreso ante "problemas reales" como la multirreincidencia


