
El juez ha ordenado el ingreso en prisión del joven de 21 años detenido por su presunta implicación en la muerte violenta de un hombre de 60 años, localizado sin vida la pasada semana en la zona del Alto del Vivero en Lezama (Vizcaya), según han informado a Europa Press fuentes del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.
El hallazgo del cadáver tuvo lugar a media mañana del pasado viernes, tras lo que se pudo confirmar que la víctima era un vecino de Baracaldo, de 60 años, que constaba como desaparecido desde hacía dos días.
Al lugar se desplazaron diferentes dotaciones de la Ertzaintza para proceder a realizar la correspondiente inspección ocular y, tras el levantamiento del cadáver por parte de la comisión judicial, la Ertzaintza puso en marcha una investigación, ya que presentaba posibles indicios de violencia.
Las indagaciones realizadas en las horas posteriores posibilitaron que, sobre las cinco y cuarto de la tarde de este pasado martes, agentes adscritos a la Sección de Investigación Criminal Territorial Bizkaia se personaran en el barrio bilbaíno de Zorroza para proceder a la detención de un hombre como presunto autor de un delito de homicidio.
El arrestado, de 21 años, ha sido acusado de un presunto delito de homicidio y ha pasado a primera hora de la tarde a disposición judicial, tras lo que se ha ordenado su ingreso en prisión.
Últimas Noticias
Los agricultores hablan de "éxito" de la tractorada y piden negociar al Gobierno y al PP
Álvaro Lorenzo lidiará seis toros a beneficio del Hospital de Parapléjicos de Toledo
Sánchez reprocha a Abascal ser "torquemada de la corrupción" cuando cobra un sueldo opaco y se investiga a Revuelta
Durante un tenso debate en el Congreso, el presidente del Gobierno critica al líder de Vox por la falta de transparencia en sus ingresos y señala la investigación sobre el presunto desvío de fondos vinculados a la organización juvenil Revuelta

Revancha y prueba de fuego para el Atlético
Cerdán dice que debió pensar mejor si tenía que "haber dado tanto la cara en los acuerdos con los independentistas"
El exdirigente del PSOE admite que debió ser más prudente en las negociaciones con fuerzas nacionalistas tras exponer que estos pactos lo situaron en el centro de una polémica judicial por presunta corrupción y persecución política



