Manresa (Barcelona), 6 abr (EFE).- El técnico del Baxi Manresa, Diego Ocampo, ha remarcado que el equipo "ha defendido con inteligencia para poder ganar el Casademont Zaragoza", por 95-83, en el partido de la Liga Endesa disputado este domingo en el Nou Congost.
El entrenador gallego se ha mostrado "muy contento" por el nivel defensivo de su equipo "ante un equipo con muchos anotadores" como el aragonés. "Ganar partidos en esta liga es muy complicado y hoy lo hemos merecido", ha apostillado.
"Recuperar a ciertos jugadores a nivel mental es muy importante, después de la última mala racha que hemos tenido. Hemos tenido buenas rotaciones y el público ha apretado mucho, aspectos que son muy relevantes en la mejoría de hoy", ha añadido.
Por último, Ocampo ha restando importancia a la mala racha que atravesaba el equipo en la Liga Endesa, donde solo había sumado un triunfo en los últimos cinco compromisos, hasta la victoria de hoy.
"Debemos centrarnos en jugar bien y en saber nuestra identidad. No debemos pensar en los resultados y en la inmediatez; eso sería un error de cara a los próximos partidos", ha finalizado. EFE
jvs/gmh/og

