Palma, 27 ene (EFE). - El Mallorca vivirá una semana más en posiciones de acceso a competición europea a pesar de la derrota del pasado sábado frente al Real Betis (0-1) gracias a los pinchazos de sus perseguidores.
Las dos derrotas consecutivas del cuadro balear le impiden distanciarse en una lucha donde continúa por delante del tren de siete equipos que luchan por la sexta plaza, que podría añadir un nuevo invitado si el Celta de Vigo sumase tres puntos en su visita al Alavés.
El equipo de Jagoba Arrasate suma su duodécima jornada como equipo de zona europea en una campaña donde los insulares han mantenido el ritmo competitivo hasta el inicio de 2025, momento en el que el elenco insular ha sufrido un bajón de rendimiento.
Este sábado los bermellones deberán sumar puntos ante el Atlético de Madrid en el Riyadh Air Metropolitano si quieren mantener el privilegio una semana más y seguir mirando por el retrovisor a sus perseguidores. EFE
1012193
Últimas Noticias
Gallardo asegura que las "políticas de retroceso" de Guardiola aún "son reversibles"
El aspirante socialista Miguel Ángel Gallardo critica las medidas de la administración regional liderada por María Guardiola, destaca la capacidad de su partido para sorprender y niega que la presidenta tenga garantizada la mayoría absoluta en los próximos comicios

El Mataró y el Sant Andreu certifican su billete a cuartos; el Sabadell se acerca
Milik atisba su vuelta tras 550 días de lesión
Martin Valjent: "El Mallorca lo es todo para mí"
El PP pide explicaciones a Zapatero por su reunión con el directivo de Plus Ultra y apunta que pudo ser un "soplo"



