Madrid, 25 dic (EFE).- Varios individuos secuestraron el pasado domingo en una calle del madrileño distrito de Carabanchel a una joven de 24 años, que liberaron una hora después en la localidad de Fuenlabrada, tras reclamar dinero y joyas para hacerlo efectivo, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Fue el pasado domingo, día 22, cuando sobre las 23:30 horas se produjo el secuestro de una joven cuando salía con su pareja de un local en Carabanchel.
La pareja, ambos de 24 años y nacionalidad española, se dirigía al coche para volver a su domicilio cuando un vehículo con dos o tres individuos se detuvo junto a ellos; persiguieron corriendo al chico y a la chica la metieron dentro del vehículo.
A través del teléfono de la joven se pusieron en contacto con el novio al que le pidieron dinero, una cadena de oro y un reloj Rolex por su liberación.
Una hora después, liberaron a la chica cerca de una gasolinera en la localidad de Fuenlabrada, sin que se llegase a pagar el rescate solicitado.
La joven fue asistida por un sanitario que constató que no presentaba lesiones, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
La investigación se mantiene abierta. EFE
Últimas Noticias
Sánchez cancela su asistencia al Foro de Davos por la tragedia ferroviaria
El jefe del Ejecutivo español ha suspendido su viaje a Suiza tras la catástrofe en la red ferroviaria, reprogramando sus compromisos oficiales mientras líderes globales y grandes empresarios se preparan para debatir en el tradicional encuentro económico

Etcheverry acelera tras un primer set ajustado y avanza a tercera ronda en Melbourne
Noemi Rüegg se impone al esprint a Mavi García y revalida su título del Tour Down Under
Bruselas ofrece apoyo logístico a España tras el "terrible accidente" en Adamuz
La Unión Europea mantiene contacto con el gobierno español tras la tragedia cerca de Córdoba, con disposición de activar asistencia internacional en caso de requerirse, mientras continúan las labores de rescate tras el descarrilamiento que provocó decenas de muertos y heridos



