Elda (Alicante), 17 dic (EFE).- El entrenador del Eldense, Dani Ponz, afirmó antes de visitar este miércoles en Málaga que su falta de efectividad para marcar goles es un lastre en su trayectoria de esta campaña y que es una parcela en la que deben mejorar.
"Tenemos que mejorar nuestra efectividad porque es algo que nos preocupa. A nivel defensivo somos de los equipos que menos concede, pero tenemos que subir nuestra eficiencia de cara al gol porque es el lastre que estamos teniendo”, admitió en una rueda de prensa.
“Somos el equipo que más remata a balón parado, pero no estamos marcando, por lo que estamos trabajando en ello”, añadió el técnico, que dijo que no miran más allá de este partido.
El técnico azulgrana destacó que el Málaga “es el equipo que menos partidos ha perdido" y que tiene jugadores muy dinámicos "y con talento extraordinario".
"Encaja muy pocos goles y es un equipo muy parecido al Elche”, explicó el técnico, que valoró el empate logrado ante el conjunto ilicitano en la pasada jornada. “Es un refuerzo poder competir contra los mejores de la categoría como ocurrió en el último partido contra el Elche”, subrayó.
Por último, el entrenador del Eldense se refirió a la primera incorporación que ha cerrado el club alicantino en el mercado invernal. “Raúl Parra puede jugar de lateral o central y es un jugador que nos viene bien por su perfil más defensivo”, explicó. EFE
jas/nhp/nam
Últimas Noticias
Gamarra destaca el compromiso del PP para que las agresiones a policías sean contempladas como "eurodelito"

El Congreso achaca infracciones graves a Vito Quiles y Bertrand Ndongo y decidirá si les suspende su acreditación

Ábalos y Koldo dejan de compartir celda en Soto del Real un día antes de que el Supremo decida si siguen en la cárcel

Robles replica a Feijóo que "no sabe nada" de defensa y le pide que no la use para sacar rédito político

La Fiscalía se opone a admitir la querella de Hazte Oír contra Francisco Salazar por presunto acoso sexual
El Ministerio Público determinó que no existen denuncias de presuntas víctimas ni pruebas reales que respalden los señalamientos, por lo tanto descarta la vía penal porque quienes habrían resultado afectadas no han sido identificadas ante la justicia


