Barcelona, 15 nov (EFE).- El capitán del Barça, Dika Mem, será operado el martes 19 de noviembre de una luxación escapulo-humeral recidivante en el hombro derecho, según ha informado este viernes el club en un comunicado.
El lateral francés se retiró de la pista en la victoria de este martes ante el Ademar León (42-25), doliéndose de su hombro derecho al poco tiempo de iniciar la segunda parte.
De esta forma, se unió a la lista de bajas del equipo catalán, donde también se encuentran Jaime Gallego, Pol Valera, Aitor Ariño y Jonathan Carlsbogard, aunque se prevé que los dos últimos reciban el alta de cara a los próximos compromisos.
El capitán azulgrana ya se perdió la victoria de este jueves ante el Benidorm (44-30) y, con esta intervención, su vuelta a la pista es todavía una incógnita a poco menos de una semana de iniciar la vuelta de la fase de grupos ante el Nantes, único equipo que ha logrado arañarle un punto al Barça en esta Liga de Campeones.
La operación de Mem se realizará bajo la supervisión de los Servicios Médicos del club en el Hospital de Barcelona e irá a cargo de los doctores Francesc Soler y Jordi Puigdellívol.
El FC Barcelona facilitará un nuevo comunicado médico con el tiempo aproximado de recuperación de Dika Mem una vez finalizada la intervención. EFE
agp/fa/nam
Últimas Noticias
El presidente saliente de Portugal realiza su última visita oficial a España este viernes
Maíllo (IU) exige "investigar hasta el fondo" si hubo "encubrimiento" de la presunta agresión sexual del DAO
El líder de Izquierda Unida denuncia el silencio institucional en torno al caso del ex director adjunto de la Policía Nacional, pone en duda los controles internos del Ministerio del Interior y reclama esclarecer todas las posibles responsabilidades

Podemos reúne a su cúpula mientras se suceden los movimientos en la izquierda
Este viernes, aumento de las temperaturas máximas y estabilidad general en la península
El abogado de la denunciante del DAO dice que Marlaska no la ha llamado: "no se dónde está la empatía"
El representante legal de la víctima lamenta la falta de contacto desde el Ministerio del Interior, critica la ausencia de gestos de apoyo y reclama mayor responsabilidad institucional ante la gestión de la presunta agresión sexual en la Policía Nacional


