Vitoria, 2 oct (EFE).- La lesiones se han cebado, tras el primer tramo de competición, con la zaga del Deportivo Alavés, que mantiene entre algodones a varios integrantes de la línea defensiva.
En el último partido de liga ante el Getafe, tanto Aleksandar Sedlar como Abdel Abqar, que formaron pareja en el eje de la retaguardia del Glorioso, tuvieron que ser sustituidos por molestias musculares.
Ninguno de los dos ha podido retornar al grupo con normalidad y mantienen sus ejercicios específicos para intentar llegar al duelo ante el Barcelona que se celebrará el próximo domingo.
En la misma situación se encuentra Hugo Novoa, que mantiene problemas físicos desde hace semanas. Fue descartado la pasada jornada y su participación ante los catalanes también es dudosa.
Desde el arranque liguero, la línea defensiva es la que más ha sufrido en lo que a lesiones se refiere, puesto que Nahuel Tenaglia, ya recuperado, tampoco pudo estar ante el Real Madrid por una sobrecarga.
En este sentido, todo apunta a que Luis García Plaza se verá obligado a introducir más cambios en esa zona del campo. EFE
jd/nu/jpd
Últimas Noticias
España confía en que la creación de un comité de administración para Gaza contribuya a aliviar la catástrofe humanitaria

Prisión provisional sin fianza para un hombre acusado de agredir sexualmente a una mujer en Guía (Gran Canaria)
El TS confirma la condena de año y medio a Ángel Rodríguez de la Borbolla por ayudas de los ERE al corcho
El máximo órgano judicial avala el fallo contra el exalcalde sevillano, implicado como cooperador necesario en la obtención ilegal de subvenciones millonarias para compañías de la Sierra Norte, causando daños relevantes al presupuesto público andaluz

El PP espera que Sánchez informe a Feijóo en Moncloa sobre Groenlandia y no descarta pedir la comparecencia de Robles

La familia de Diego Bello demanda "justicia" en el día previo de la declaración de la madre en Filipinas como testigo



