Míchel: "Intentaremos ganar por Dovbyk"

Guardar

Nuevo

Girona, 23 may (EFE).- El técnico del Girona, Míchel Sánchez, señaló este jueves, en la rueda de prensa previa a la visita liguera del Granada a Montilivi, que el equipo intentará "ganar por Dovbyk", inmerso en la pelea por el Trofeo Pichichi, y para despedir de la mejor manera lo que ha sido "un temporadón", un curso de "matrícula de honor".

Míchel dio mucha importancia al Pichichi, ahora en manos de Alexander Sorloth con dos goles más que el ucraniano, pero matizó que "no se puede preparar un partido para un jugador" y que lo más importante es ganar al Granada.

"Después, si es con gol de Dovbyk o con dos goles de Dovbyk, aún mejor", aseguró el entrenador madrileño antes de avanzar que, si hay un penalti, será para el delantero ucraniano. "Pero en el juego es imposible mirar solamente a un jugador. Sería un error", añadió.

El Girona también buscará ganar para superar la barrera de los 80 puntos, según Míchel: "Es muy importante porque solamente lo han hecho cuatro equipos en la historia de LaLiga y sería muy bonito". También dio importancia a finalizar el curso de la mejor manera en el Estadi de Montilivi, para que la afición esté "representada y muy orgullosa".

Míchel, además, avisó de la dificultad del partido, porque el Granada "vendrá a ganar", pese a estar ya descendido, y subrayó que "la manera de trabajar en el día a día es la clave del éxito de este Girona y no el potencial de Couto o de Dovbyk".

En este sentido admitió cierta preocupación de cara al mercado de verano, pero se mostró "convencido" de que el Girona hará "un equipo competitivo" para el "gran año" que tiene por delante.

Al respecto, explicó que ya ha hablado con Quique Cárcel, director deportivo, y la "idea" del equipo es que continúe "mucha gente" de la actual plantilla. EFE

1011716

asm/gmh/lm

Guardar

Nuevo