Brian Oliván: "Debemos hacer el último esfuerzo para conseguir el objetivo"

Compartir
Compartir articulo

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 2 abr (EFE).- El lateral del Espanyol Brian Oliván afirmó este martes que el equipo debe hacer "el último esfuerzo" en este tramo final de temporada "para conseguir el objetivo", en referencia al ascenso, y señaló que el bloque tiene "muchas ganas" de afrontar los partidos que restan.

El futbolista, en declaraciones al club tras el entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, insistió en la importancia de firmar triunfos: "Hace siete jornadas que no perdemos y siempre que no encajas una derrota está bien, pero lo importante es sumar de tres en tres".

El catalán recordó que la competición está "muy apretada" -entre el primero y el sexto hay ocho puntos- y apuntó que "lo único" que le queda al Espanyol es ganar. Brian Oliván explicó que el partido de este domingo contra el Albacete en casa es "muy importante", pero también agregó que deben "intentar sumar de tres fuera también".

En el plano personal, el defensa blanquiazul comentó que las molestias en el aductor que ha arrastrado durante las últimas semanas ya están superadas: "Me impedían jugar y al final tuve que parar. Contra el Burgos (el pasado viernes en El Plantío, 0-0) jugué sin ningún tipo de problema y estoy muy contento". EFE

1011112

dpb/vmc/jpd