Londres, 25 ago (EFE).- Eddie Howe, entrenador del club inglés Newcastle, ha dicho no tener "relación con ningún entrenador" en la rueda de prensa previa al partido que su equipo disputará frente al Liverpool del alemán Jürgen Klopp.
Ambos equipos se enfrentarán el próximo domingo, en un choque "histórico", como lo ha definido Howe, ya que la rivalidad se ha visto avivada recientemente por las duras críticas a los nuevos dueños del Newcastle por parte de entrenador germano.
"Realmente no tengo relación con ningún entrenador, compito contra ellos. Me resulta muy difícil tener relaciones personales con competidores", respondió Howe a la pregunta de si tiene alguna relación con Klopp.
"He sido igual como jugador, no hablaría antes del partido con gente que conozco del otro equipo, simplemente trazo una línea. Siempre he sido así. Respeto mucho a Jürgen, creo que ha hecho un trabajo increíble, es un entrenador increíble, pero trazo la línea de las amistades porque no existen para mí en los competidores", añadió.
Pero Howe recordó su infancia al decir que, "cuando creces en un hogar con tres hermanos y una hermana, creo que compites de forma natural en todo, supongo que luchas por llamar la atención."
El último partido que enfrentó a los dos equipos se saldó con un 0-2 a favor del Liverpool. Aunque de poco le sirvió al equipo "Red" esta victoria a final de temporada ya que terminaron quintos en la Premier League, por detrás del Newcastle y a las puertas de la clasificación para la Champions League.EFE
mag/vg/asc
Últimas Noticias
El Valencia sale sin Sadiq en Mestalla y el Elche con Dituro en portería
Feijóo convoca a los barones del PP a una cumbre sobre financiación autonómica en Zaragoza
Feijóo exige a sus parlamentarios una oposición "sin cuartel" al Gobierno de Sánchez
Feijóo cita a sus 'barones' en Zaragoza el 18 de enero para hacer un frente común contra la financiación de Sánchez
Alberto Núñez Feijóo ha convocado a los líderes regionales de su partido en Zaragoza para coordinar una respuesta unificada ante la fórmula de reparto de recursos impulsada por el Ejecutivo nacional y respaldada por partidos independentistas



