Renfe abre expediente a un interventor que mantuvo relaciones sexuales en una locomotora

El incidente ocasionó un retraso de 30 minutos en el tren de cercanía y obligó a la compañía a activar una locomotora de repuesto

Guardar
Un interventor de la compañía fue sorprendido manteniendo relaciones sexuales en el puesto del maquinista

Renfe ha abierto un expediente disciplinario a un interventor que el pasado miércoles 9 de agosto fue sorprendido manteniendo relaciones sexuales en la locomotora de un tren estacionado en Tortosa (Tarragona) cuando estaba a la espera de salir en dirección a Barcelona.

Fuentes de la compañía ferroviaria han confirmado a EFE la apertura del expediente para investigar las circunstancias del incidente, que causó una demora de 30 minutos en el tren de cercanías, de la línea R16, que tenía prevista su salida a las 20.55.

Tal y como avanzó el Diari de Tarragona, el interventor del tren y una mujer se habían colado en el puesto del maquinista para mantener relaciones sexuales, estando en contacto con los mandos para dirigir el tren.

Por ello, el maquinista, que dio parte de lo ocurrido, se negó a utilizar los instrumentos de la cabina donde se habían estado apoyando el interventor y su acompañante y exigió una “limpieza exhaustiva” del espacio, que suele ser de pequeñas dimensiones. Renfe tuvo que activar una locomotora de repuesto y la enganchó al resto de vagones para proseguir el viaje hasta la capital catalana.

Seguir leyendo: