
La historia de amor entre Lara Álvarez y Perico Durán llegó a su fin el pasado mes de mayo. Tras seis meses de relación en los que ambos compartieron públicamente la felicidad de su reencuentro, la pareja confirmó su ruptura, dejando claro que, a pesar del desenlace, el cariño, el respeto y la admiración mutua siguen intactos.
La noticia de la separación se conoció el pasado 18 de mayo, días después de que la presentadora asturiana eliminara de sus redes sociales las imágenes junto al piloto, algo que avivó los rumores sobre una posible crisis. Finalmente, fue la propia Lara quien, con su habitual discreción y sinceridad, confirmó que la relación había terminado.
“Lo único que puede ser un fracaso es quedarte donde no eres feliz”, aseguró la periodista en declaraciones públicas. Con esta frase, Álvarez dejó entrever que, aunque la historia con Durán fue significativa, no cumplía con las expectativas de un proyecto de vida común. “Las relaciones van y vienen”, añadió, haciendo alusión a la naturalidad con la que se enfrenta los altibajos sentimentales.

Más allá de la ruptura, Lara confesó que este último año ha sido para ella un tiempo de transformación y crecimiento personal. “Ha sido un año de descubrimiento personal, aprendizaje, movimiento y recuperar ilusiones perdidas”, Dijo en aquel momento, dejando claro que atraviesa un momento de bienestar interior, pese al cierre de este capítulo.
La versión y las primeras palabras de Perico
Tras unas semanas de silencio, ahora ha sido Perico Durán quien se ha pronunciado al respecto. Lo ha hecho durante una entrevista en el programa Herrera en COPE, donde ha confesado que la relación, aunque breve, fue intensa y sincera. “Nos hemos respetado al cien por cien, hemos sido leales, nos hemos querido y apoyado en lo bueno y en lo malo”, afirmó.

Al igual que Lara, Perico dio una visión similar a la de ella en cuanto a lo que significa realmente una separación. “Es un triunfo del amor consciente, del amor sano, y estoy muy orgulloso de cómo lo hemos hecho”, aseguró. Lejos de dramatizar el final, ambos han preferido celebrar lo vivido y reconocer que, a veces, el acto de amor más grande es dejar ir.
“Nunca ha habido una mentira, una palabra más alta que otra ni un daño el uno al otro”, subrayó Perico, destacando lo bien que se llevaban durante toda la relación, incluso en su desenlace. Sobre Lara, afirmó que: “Es una persona importantísima para mí, a la que admiro muchísimo y a la que siempre le desearé lo mejor”.
Últimas Noticias
Valencia pagará 40 euros por cada jabalí cazado para reducir la sobrepoblación
El Decreto Ley permitirá articular ayudas directas a los titulares de cotos de caza, que recibirán la compensación económica por cada ejemplar retirado del medio natural
Spotify España: Estos son los podcast mas escuchados hoy
Caracterizados por ser uno de los formatos digitales más íntimos, este tipo de producciones auditivas han ganado fama y popularidad gracias a las diversas plataformas de streaming

Padre e hijo diseñan juntos un dron en el garaje de casa y al estrenarlo ganan un Récord Guinness
Luke y Mike Bell han conseguido, con los materiales y recursos justos, crear el dron más rápido del mundo

Ayuso afirma que el escándalo del hospital de Torrejón son “rencillas entre directivos” y acusa a Sánchez de cuestionar la sanidad madrileña
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha mandado su apoyo al personal sanitario de la capital y ha pedido a los medios que se publique toda la conversación filtrada

La Audiencia Nacional deniega el asilo a un colombiano que recibió amenazas de muerte por parte de grupos armados: considera que es “delincuencia común”
El tribunal señala que nunca denunció los hechos ante autoridades policiales de Colombia y que ese país cuenta con mecanismos para enfrentar el accionar de grupos criminales



