
Faltan meses para que Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirján celebren su gran día y se unan en matrimonio, pero el enlace está cada vez más definido. Discretos, pero con paso firme, los novios están ultimando los detalles de su ‘sí, quiero’, que tendrá lugar el próximo otoño.
El enlace llega tras una década de relación marcada por la prudencia mediática, el duque de Arjona y su pareja están ultimando los preparativos y poco a poco van trascendiendo más detalles de lo que promete ser una de las bodas más comentadas del año.
La fecha elegida es el 4 de octubre, y el lugar, cargado de simbolismo: la Iglesia del Cristo de los Gitanos de Sevilla, donde descansan las cenizas de la Duquesa de Alba, madre del novio. Tras la ceremonia religiosa, los invitados se trasladarán a Las Arroyuelas, la finca que Cayetano posee en la localidad sevillana Carmona, para celebrar por todo lo alto la unión junto a sus familiares y amigos más allegados.

La novia lucirá un vestido diseñado por Navascués, la firma en la que ha confiado para el que es en uno de los momentos más especiales de su vida.
Y aunque se conocen bastantes detalles, aún queda un misterio por resolver que ha suscitado muchos comentarios en los últimos días: la identidad de la madrina de la boda. Si bien se había especulado con la posibilidad de que fuera Eugenia Martínez de Irujo, hermana del duque, quien lo acompañara al altar, ella misma se ha encargado de desmentirlo con total naturalidad.
En declaraciones a Europa Press, Eugenia ha zanjado los rumores con elegancia: “No, obviamente la madrina no soy yo. Nunca me lo dijeron", ha sentenciado, borrando su nombre de la lista. Pero lejos de continuar con la intriga, ha dado el nombre de quien seguramente lleve a Cayetano del brazo por el pasillo de la iglesia: “Lo lógico es que sea Amina, su hija”.

La duquesa de Montoro, lejos de mostrarse molesta, ha querido aclarar su postura: “Yo lo que entiendo es que debe ser su hija, es lo normal, no yo”. Y ha rematado con una sonrisa: “Nada, nada molesta, al revés”.
La hija de la inolvidable Duquesa de Alba también ha aprovechado la ocasión para pronunciarse sobre uno de los proyectos más esperados del centenario del nacimiento de su madre: la serie documental de tres capítulos dedicada a su vida. Un proyecto en el que Cayetano está especialmente implicado y para el que desea contar con la participación de los seis hijos de la aristócrata, aunque actualmente solo mantiene relación cercana con Eugenia y Fernando.
“Ah, pues eso lo sabrá él. Hay varias cosas que se van a hacer por el centenario, ya se irá diciendo todo, todavía falta tiempo, pero es normal que salgamos todos los hermanos, es que es lo que debe ser, a mí me gustaría”, ha declarado con franqueza.
En cuanto a los rumores sobre una supuesta discusión entre Cayetano y Bárbara durante un reciente evento hípico —donde se especula que la figura de Genoveva Casanova, exmujer del duque, podría estar generando tensiones—, Eugenia ha preferido mantenerse al margen: “Eso ya se lo dices a Bárbara. No tengo ni idea. Es que no lo he visto y no lo sé. Eso lo sabrán ellos. Es algo personal, yo qué sé”, ha zanjado.
Últimas Noticias
Al menos tres muertos y varios heridos por un golpe de mar en el sur de Tenerife
El accidente se produjo en una piscina natural de Los Gigantes, donde se desplegó un amplio operativo de rescate por tierra, mar y aire

Resultados de la Triplex de la Once: sorteo 4 de las 17:00
Juegos Once anunció la combinación ganadora del Sorteo 4 de las 17:00 horas

Un hombre apuñala al integrante de una orquesta y se atrinchera en su casa durante más de veinte horas: la Guardia Civil lo halla muerto en el interior
El músico permanece hospitalizado tras la agresión, ocurrida mientras tomaba un café en un bar de San Esteban de Litera, Huesca

Las 10 series más vistas en Prime Video para ver este fin de semana
Esta selección ofrece una mezcla variada para cualquier estado de ánimo

Juanma Lorente, abogado: “Te pueden despedir por ir demasiado al baño durante tu jornada laboral”
El letrado explica en qué casos una empresa puede cronometrar las visitas al baño y cuándo el despido sería legal o nulo en España

