
Frank Cuesta se encuentra atravesando un delicado momento. Después de haber emitido un comunicado en su canal de YouTube en el que aseguraba que toda su vida era una mentira, el leonés reveló que todo se debía a que su examigo y excolaborador del Santuario Libertad, Luciano, alias Chi, estaba extorsionándole.
“Sé que van a salir más audios e informaciones y se me va a intentar destruir con bombas. Nunca pensaba que un amigo al que consideraba mi hermano iba a guardar los audios", afirmó en su canal de YouTube. Aunque, sin duda, lo que más sorprendió a sus seguidores es que el naturalista haya asegurado que el hecho de haber dicho que el cáncer, su refugio y su vida en general era una mentira fue un guion realizado por terceras personas. En sus palabras, se vio obligado a postear el vídeo para detener el acoso que tanto él como sus hijos están recibiendo.
En medio de esta gran controversia, Zape Cuesta, su hijo mayor, no dudó en mostrarle su apoyo a su padre. Sin embargo, lo que nadie se esperaba es que su expareja, Yuyee Alissa Intusmith también saliese en su defensa. Y es que, desde hace un tiempo, los dos se encontraban enfrentados. De hecho, la modelo tailandesa le había interpuesto tres querellas judiciales, acusándole de fraude fiscal, trabajo ilegal, daños a su honor e ilegalidades con los animales en el santuario. No obstante, tras esta nueva polémica, ha decidido romper su silencio para lanzar una balanza en favor de Cuesta.

"En los 23 años que hace que conozco a Frank..."
Yuyee ha publicado en vídeo en su cuenta de Instagram, donde acumula 45,4 millones de seguidores, y en el que ha sacado a la luz que los audios que se han difundido en las últimas semanas no son reales. De acuerdo con su testimonio, dado en inglés, las palabras que se le adjudican no le pertenecen y los archivos han sido manipulados. “El clip de audio que ha sacado Jorge Luque no es mi voz y ha sido editado", ha manifestado, mencionando directamente al periodista que difundió las grabaciones. “No es la primera vez que me pasa”, ha añadido, dejando entrever que ha pasado por una situación similar.
Aprovechando la ocasión, la modelo tailandesa también ha denunciado una segunda grabación donde se le atribuían frases falsas. Tras comentar que todo se generó a raíz de una entrevista vinculada a un tema de adicciones, ha aclarado que “hubo otro vídeo en el que yo supuestamente hablo y digo cosas absurdas que nunca diría”. “Es otro vídeo manipulado, yo no hablo español”, ha afirmado en el clip.

Acto seguido, ha dedicado unos segundos del vídeo para hablar de su expareja y las acusaciones que se encuentra enfrentando tras ser acusado de presunto maltrato animal. Respecto a ello, ha asegurado que, durante el tiempo que mantuvo una relación con él, nunca tuvo constancia de compartimientos así. “En los 23 años que hace que conozco a Frank, jamás ha estado relacionado con el tráfico de animales. Y lo mantengo", ha dicho, saliendo en defensa de su expareja.
Últimas Noticias
Receta de crêpes de manzana con salsa toffee: el postre perfecto para cualquier momento del año
Un plato dulce que está listo en media hora y es ideal para acabar tus comidas con un toque fresco

De vivir en la calle a estudiar en la universidad con 64 años: “Una puerta se abre tras años de oscuridad”
El sintecho superó la selectividad y decidió estudiar letras porque “una herramienta de libertad”

“Que la vida sea estresante no es una enfermedad”: los médicos de familia critican el sobrediagnóstico de los problemas de salud mental
Más allá del debate sobre la frecuencia de los diagnósticos, los médicos expresan su preocupación por la falta de apoyo disponible para los pacientes

Ana Rodríguez, ambientóloga, sobre el precio de la gasolina: “Estamos pagando de más por el mismo producto”
La experta cita un estudio que analizó muestras de ochenta gasolineras repartidas por el país y concluyó que la calidad del combustible sí varía entre estación, pero no según si pertenecen a grandes compañías o a cadenas low cost

El fruto seco que mejora la memoria y la función cerebral, según un estudio
Un ensayo reunió a más de 30 ancianos para observar los beneficios de tomar cacahuetes durante 16 semanas seguidas



