La increíble casa de Christian Gálvez y Patricia Pardo en Madrid: dos piscinas, un garaje de cuatro plazas y pistas de pádel

Tras el nacimiento de su hijo en común, los presentadores tuvieron que acomodarse a una casa más grande y esta vez, no es de alquiler

Guardar
Christian Galvez y Patricia Pardo
Christian Galvez y Patricia Pardo (EuropaPress)

Tras la llegada de Luca el año pasado, la familia que conformaban Christian Gálvez y Patricia Pardo ha pasado a ser de cinco personas. Esto se debe a que la periodista ya contaba con otros dos hijos que tuvo con su anterior matrimonio junto a Fran Márquez. Es por esto por lo que, tras vivir de alquiler, la pareja decidió comprarse una casa unifamiliar que está valorada en alrededor de un millón de euros.

La llegada de Luca

Luca, el hijo de Christian
Luca, el hijo de Christian y Patricia (INSTAGRAM/PATRICIAPARDO_TV)

En el año 2023 la revista Lecturas mostraba el adosado de tres plantas en el que vivía la pareja. Tras su etapa de alquiler, la misma revista avisaba de que Christian y Patricia decidieron comprar una nueva casa que nada tiene que envidiar a la anterior. Esto se debió al gran cambio que supuso en sus vidas la llegada del nuevo bebé. Se trata de Lucas, quien ahora está camino de cumplir los 2 años el próximo mes de diciembre.

Patricia Pardo ya traía consigo otros dos pequeños que venían de su anterior relación con Fran Márquez. Así, desde su unión junto al presentador Christian Gálvez y la llegada de su hijo en común, han pasado a ser una familia de cinco. Previo a este nuevo amor dentro de la pareja, esta se encontraba viviendo de alquiler en un adosado de tres plantas. Aunque no les faltaba de nada, el matrimonio decidió que era hora de pasarse a una vivienda más grande y acomodada a sus necesidades.

Luca, el hijo de Christian
Luca, el hijo de Christian y Patricia (INSTAGRAM/PATRICIAPARDO_TV)

El pequeño Luca es un niño de lo más querido; ha venido al mundo acogido por los brazos de sus dos padres, quienes presumen de él a todas horas en sus redes sociales. Hemos podido ver largos textos en honor a él, como el que compartía Patricia en su cuenta de Instagram el pasado diciembre por su cumpleaños: “Luca, tú atesoras el pulso de nuestro amor y eres el alma de nuestra familia. Eres nexo y futuro, LUZ y CAMINO. Recuerda, hijo, que aunque fuiste fruto de la unión más intensa y sincera y te invocamos desde lo más profundo, nosotros no te hemos dado la vida, eres tú quien nos la ha dado a nosotros”.

Una casa valorada en un millón de euros

Un trocito del salón de
Un trocito del salón de Christian y Patricia en Navidad junto a Luca (Instagram/PATRICIAPARDO_TV)

La revista Lecturas quiso hacer un recorrido por algunas zonas de la casa que comparten ambos periodistas. Esta, se trata de una casa unifamiliar que cuenta con más de 500 metros cuadrados y que está valorada en alrededor de 1.100.000 euros. Se encuentra en la zona de Colmenar Viejo, en la Comunidad de Madrid.

La casa de grandes dimensiones cuenta con cinco habitaciones, cada una de ellas con terraza propia. Además, hay un sexto dormitorio, destinado al personal de servicio; y un porche que conecta el salón con el jardín privado. Este salón tiene más de 40 metros cuadrados y dentro de él, una enorme chimenea que ocupa parte de su grandeza. Por otro lado, la cocina es de concepto abierto al salón.

INSTAGRAM / GALVEZCHRISTIAN
INSTAGRAM / GALVEZCHRISTIAN

El presentador mostró en sus redes sociales cómo es su despacho, como no, acompañado de su hijo Luca. Al igual que el resto de su casa, este cuenta con un gran ventanal por el que entra mucha luz y en el que trabajar no debe resultar una tarea tan pesada. Esto es, puesto que igual que otras zonas como el salón, el escritorio da al jardín y así se puede disfrutar de las bonitas vistas de las zonas verdes de la casa.

Además de tener unas zonas habitables enormes y preciosas, las zonas del sótano y garaje no dejan nada que desear, pues el garaje en cuestión tiene plaza para cuatro coches, salón de juegos y un lavadero. Por no decir que la zona de residencia, la cual se hace llamar “Ciudalcampo”, también cuenta con riqueza y comodidad, ya que aparte de la piscina que tienen para ellos solos, también tienen la piscina del vecindario, un área de juegos infantiles, gimnasio y dos pistas de pádel.