
Los reyes Federico X y Mary de Dinamarca se encuentran en Francia en el marco de la visita de Estado que iniciaron el pasado lunes, 31 de marzo, y que durará hasta el próximo miércoles, 2 de abril. Se trata de un viaje llevado a cabo con la finalidad de fortalecer las relaciones históricas y bilaterales entre ambos países. El hijo de Margarita II de Dinamarca y su esposa se han situado en el centro de los focos, pues más allá de sus compromisos con nuestro país vecino, los dos han llamado la atención por sus espectaculares looks.
La hoja de ruta comenzó con la recepción oficial de los monarcas. A su llegada, el matrimonio fue recibido por el presidente francés, Emmanuel Macron, y su esposa, Brigitte. Por la tarde, se llevó a cabo la tradicional cena de bienvenida en el Palacio del Elíseo, donde Mary de Dinamarca dejó a todos boquiabiertos con su estilismo.
Pese a que el protocolo de vestimenta establecido por Macron marcaba que las mujeres fuesen de largo y sin tiara, lo cierto es que la australiana se vistió de reina con una propuesta que ha dado mucho de qué hablar y que contrastaba por completo con el estilo elegante y glamuroso de su anfitriona, Brigitte.

En torno a las 20:00 horas, los royals daneses llegaron al palacio del Elíseo para la cenada de gala ofrecida en su honor. Mientras Brigitte optó por un llamativo vestido azul de Jenny Packham, Mary decidió darle un toque innovador a su estilismo luciendo un dos piezas en el que la gran protagonista era la falda, según Vanitatis.
La prenda presenta un fondo gris perla, tirando a celeste, sobre el que superpone un surtido de flores en tonos rosas, blancos y amarillos. El diseño es de seda con cintura marcada, corte de tablas y un gran volumen.

Sin tiaras ni joyas históricas
De acuerdo con la información del ya citado medio, la reina combinó esta pieza con una blusa blanca muy romántica, de la firma CLEA. Se trata del modelo Larissa, confeccionado con una mezcla de seda y algodón y una tela transparente y liviana. Lo más llamativo de la prenda son los bordados que adornan el escote y las mangas, además del cuello alto con cierre de doble botón y mangas voluminosas con puños de doble capa. Actualmente, se encuentra disponible en la página web de la marca y su precio es de 445 euros.
Mary de Dinamarca ha elevado aún más su look al lucir un clutch repleto de perlas de Anya Hindmarch, elaborado en satén y de color marfil. Esta pieza cuenta con un cierre dorado con borlas y una correa de cadena que se puede llevar al hombro o escondida en el interiro. Por último, en sus pies lució unos salones dorados de la firma Gianvito Rossi.

Tal y como establecía la etiqueta de vestimenta, Mary no ha lucido tiara, tampoco joyas históricas. En su lugar, llevó unos pendientes de su propio joyero que están valorados en 15.400 euros. Se trata de un modelo en otro amarillo y rosa que pertenecen a la firma Ole Lynggaard y que representan una flor de loto de la que cuelgan piedras de cristal de roca, aguamarina y topacio.
Últimas Noticias
Última hora de los accidentes de tren en Adamuz y Rodalies, en directo: el homenaje de Estado por las víctimas de Córdoba tendrá lugar el 31 de enero en Huelva
El operativo de emergencia continúa trabajando en el lugar del descarrilamiento ocurrido el domingo en la línea de alta velocidad Madrid-Andalucía. En Cataluña, se mantiene todavía la suspensión del servicio

Los maquinistas ferroviarios convocan huelga de 9 al 11 de febrero para “recuperar los estándares de seguridad”
“Es la única vía legal que se ha dejado a los trabajadores”, explican desde SEMAF en el comunicado
Un hombre gana más de 4 millones de euros en la lotería por casualidad: “Algo me dijo que la comprara”
Aunque no dejará de trabajar, el premio le permitirá vivir una vida más cómoda

Huevos medianos a precio de ‘oro’: fueron el alimento básico que más se encareció en 2025, un 38,2%
Por la docena se llegaron a pagar más de tres euros, mientras el coste del aceite de oliva se desplomó un 27%, según FACUA

Descubren durante la reforma de una casa el cadáver de un hombre que desapareció hace más 20 años
Redzep Rahmanovski desapareció el 16 de julio de 2003, cuando salió del restaurante donde trabajaba


