
Al comenzar su relación con el príncipe Harry, Meghan Markle se vio obligada a dejar de lado su profesión como actriz y despedirse del que hasta la fecha era su puesto de trabajo en la serie Suits. Si bien todo apuntaba a que con su incorporación a la familia real británica sus deberes estarían centrados en representar a la institución, tras su salida de la institución ha tenido que renovarse.
Y aunque sigue con su trabajo en la fundación Archewell, la estadounidense ha empezado a compatibilizarlo con otra actividad que tenía apartada y acaba de relanzar. Se trata de As Ever, antes conocida como American Riviera Orchard, una marca de productos de estilo de vida con la que busca ganar dinero.
“Algunos habrán escuchado rumores sobre lo que he estado creando. En dos semanas, se lanza mi serie en Netflix, pero hay algo más en lo que he estado trabajando. Estoy emocionada de presentar As Ever, una marca que creé y en la que puse todo mi corazón. As Ever significa ‘como siempre ha sido’ o algunos incluso ‘de la misma manera que siempre’“, ha contado en su perfil de Instagram.
Acusación de plagio
Una buena noticia que se ha visto empañada por una acusación de plagio. Para el relanzamiento de su marca, Meghan ha decidido cambiar también el logotipo, usando uno que es prácticamente igual al escudo de un pueblo de Mallorca.

Se trata del símbolo de la localidad de Porreres, donde ha llegado la imagen y han solicitado a la mujer del príncipe Harry su retirada al considerarlo un plagio. “No nos gustaría que una imagen tan querida y que es la seña de identidad de nuestros habitantes se frivolizara”, ha declarado la alcaldesa del municipio, Francisca Mora, a Abc.
La intención del consistorio es denunciar este hecho, pero se trata de un proceso “complicado y costoso”, especialmente para un ayuntamiento pequeño. Por eso, lo primero que harán será pedir a la empresa de Meghan Markle es la retirada de este logotipo que tanto se parece al escudo heráldico de la localidad.
Las similitudes son evidentes, se trata de una palmera típica mallorquina junto a dos palomas en vuelo que miran al árbol. El escudo data del siglo XV y, como es tradición en muchas localidades, está expuesto en los edificios públicos.
Quien lo ha desvelado todo ha sido la influencer Think Beautiful, que descubría a sus más de 2.500 seguidores las muchas coincidencias entre el logotipo de la duquesa y el escudo mallorquín.
El temor del pueblo es que se frivolice la localidad con la marca o que se puedan confundir, pues el escudo está “enraizado y es una seña de identidad”. “Al principio nos lo hemos tomado a risa, pero nos preocupa que se pueda ‘manchar’ nuestro escudo”, ha añadido la alcaldesa al citado medio.
Últimas Noticias
Prisión sin fianza para la madre de Lucas, el niño de cuatro años hallado muerto en Almería y su pareja
Según ha trascendido de fuentes de la investigación, los detenidos evitaban llevar al niño al médico para que no se documentaran las agresiones físicas

La startup que ha creado una mochila capaz de convertirse en una cama aislada con paneles solares para las personas sin hogar
La mochila combina materiales reciclados y accesorios esenciales en una solución portátil diseñada para proteger y dignificar a las personas sintecho

El top de lo más visto en Disney+ España para disfrutar acompañado
En la batalla entre servicios de streaming, Disney+ busca mantenerse a la cabeza

Las mujeres ingenieras cobran de media 3.000 euros menos que los hombres y representan solo el 20% de trabajadores del sector
La brecha de género en las disciplinas STEM continúa siendo un reto en el país, persistiendo desde la etapa de educación secundaria y manifestándose en la escasa presencia femenina en áreas tecnológicas y en puestos de liderazgo

Horario de los partidos de España en el Mundial 2026: dos a las seis de la tarde en Atlanta y uno a las 2 de la madrugada en Guadalajara
Los rivales de La Roja serán Uruguay, Arabia Saudí y Cabo Verde


