Martín Blanco, tras dejar CS y fichar por el PP: "Detesto las intrigas y el cainismo"

Guardar

Barcelona, 13 jun. El cabeza de lista del PP al Congreso por Barcelona en las elecciones del 23 de julio, Nacho Martín Blanco, ha afirmado este martes que detesta "las intrigas y el cainismo" y ha expresado su compromiso con el proyecto de Alberto Núñez Feijóo "para devolver la sensatez al Gobierno de España".

Martín Blanco anunció por sorpresa la semana pasada que abandonaba las filas de CS, donde ejercía el cargo de portavoz en el Parlamento de Cataluña, y ayer lunes el PP confirmó que apuesta por él como nuevo número uno de su lista por Barcelona al Congreso.

"Llevo años haciendo política en mi tierra, Cataluña, en aras de la libertad y la unidad de España desde la razón y el respeto. Detesto las intrigas y el cainismo, así que hoy sólo puedo decir que es un honor unirme a Núñez Feijóo para devolver la sensatez al Gobierno de España", ha escrito en Twitter.

El líder de CS en Cataluña, Carlos Carrizosa, acusó ayer lunes al PP de intentar "confundir" al electorado con el fichaje de Martín Blanco para las elecciones generales del 23 de julio. EFE

rm/rq/jdm