¡FINAL DEL PARTIDO!
River Plate perdió 2-1 sobre Palmeiras en el Estadio Monumental por el cruce de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El Verdao sacó la ventaja en el primer tiempo con los goles de Gustavo Gómez y Vitor Roque dentro de una etapa en la que fue muy superior al Millonario en todas las facetas del juego.
El equipo de Marcelo Gallardo mostró una mejoría en la segunda parte con un rival más replegado en busca de proteger la diferencia en el marcador. Esa levantada del anfitrión se plasmó a los 88 minutos con el descuento de Lucas Martínez Quarta. De esa manera, River Plate quedó a un gol de igualar la eliminatoria el próximo miércoles desde las 21:30 (hora argentina) en el Allianz Parque de Sao Paulo. Antes de ese duelo, deberá visitar el sábado a partir de las 21:15 a Atlético Tucumán por la novena jornada del Torneo Clausura.
96 MINUTOS: ¡BORJA TUVO EL EMPATE!
El delantero colombiano giró en el área y ejecutó un tiro que se desvió en un rival y salió pegado a un palo.
88 MINUTOS: ¡GOL DE RIVER PLATE!
Lucas Martínez Quarta sacudió un disparo a distancia que se desvió en un hombre de Palmeiras, descolocó a Weverton y se metió en la red.
83 MINUTOS: ¡EL VAR LLAMÓ A VALENZUELA, PERO NO HAY PENAL PARA RIVER!
El árbitro le mostró la tarjeta amarilla a Weverton por una acción imprudente sobre Montiel en el área. Sin embargo, cobró fuera de juego en lugar de la pena máxima porque el lateral partió inhabilitado en el origen de la jugada.
79 minutos: todo River reclamó un penal sobre Montiel
Los futbolistas se quejaron con Jesús Valenzuela por una entrada peligrosa con la rodilla en alto de Weverton sobre la espalda de Cachete.
76 minutos: River Plate agotó cambios en Núñez
Miguel Borja y Santiago Lencina entraron por Maximiliano Salas y Nacho Fernández.
74 minutos: nuevo intento del Huevo
Marcos Acuña sacudió un potente zurdazo cruzado que se perdió al lado del palo izquierdo de Weverton.
66 minutos: buscapié de Acuña que nadie tocó
El lateral ejecutó un disparo frontal que salió muy desviado y nadie llegó a tocarlo para alterar su trayectoria.
64 minutos: Salas tuvo la suya
El atacante bajó una pelota en el primer palo a la salida de un córner izquierdo, pero nadie apareció sobre el caño opuesto para empujarla a la red.
56 minutos: Driussi salió y prendió las alarmas
Facundo Colidio reemplazó al delantero de River Plate, que abandonó la cancha con molestias físicas.


