“¿Y si te llama Román?”: el divertido cruce al aire entre Vignolo y Alario por una frase viral

El periodista y el delantero del Bayern Leverkusen volvieron a dialogar en televisión luego de lo ocurrido hace unos meses atrás que se transformó en viral

Compartir
Compartir articulo
El divertido cruce al aire entre Vigonolo y Alario: "Siempre me preguntás por Riquelme"

Aquella entrevista a fines del 2019 abrió la puerta a una frase que se hizo viral. Tres meses más tarde, el goleador Lucas Alario volvió a realizar una entrevista con el periodista Sebastián Vignolo y esta vez en un tono más simpático. Allí, revivieron con bromas la pregunta que se transformó en un meme: “¿Y si te llama Román?”.

El delantero de 27 años respondía a diferentes consultas sobre su nueva vida en Alemania desde su casa en Leverkusen: “Es un país extraordinario. Cuando uno pasa el tiempo de adaptación después lo disfruta y ve cosas que por ahí después no las ves”. A los segundos, intervino el conductor del programa 90 Minutos que se emite por Fox Sports: “¡Por ahora no tenés pensado venir a la Argentina!".

El Pipa soltó una carcajada y le contestó: “¡Menos mal que el tema fue otro! Siempre me preguntas por Riquelme". Vignolo no dudó y siguió el juego: “¿Y si te llama Román?". “Me parece que te llevas algo por mes, en cada nota que me haces”, dobló la apuesta Alario. Y Vignolo trató de cerrar el tema –“El Flaco Alario es un fenómeno”, le dijo–, pero el ex River continuó: “Menos mal que me hablaste de otra cosa, porque yo digo el Pollo quiere hablar, ¿qué me va a preguntar?".

El relator se deshizo en elogios para el actual futbolista del Bayer Leverkyusen y le agradeció en vivo por un short que le había regalado en el pasado. Sin embargo, esa fue otra vez el espacio para retomar el tema: “No te lo vi nunca... Creo que usas uno que tiene el 10 nomás. Siempre que te veo que jugás al fútbol tenés el 10, no salís de ahí”.

Todos estos cruces llenos de ironía están atados a una nota express que le habían realizado en diciembre del año pasado luego de la eliminación del Bayer en manos de Juventus. En unos pocos segundos, Vignolo intentó consultarlo para saber si estaba interesado en recibir una oferta del Boca que había tenido el reciente triunfo de Juan Román Riquelme en las elecciones: “¿Vendrías a la Argentina si te llaman de algún club importante?”.

“¿Cuando?”, alcanzó a interrogar Alario confundido. “Si te quieren incorporar de Boca para el año que viene, ¿decís que sí o no?”, insistió Vingolo por entonces. “Uff, pensábamos que íbamos a hablar del partido y me saliste con otra cosa. No, no, ya lo hablé y quise que lo hice en tu programa. Recién acabo de terminar un partido y me haces esta pregunta. Me desorientas”, esquivó el tema Alario. Sin embargo, el relator se quedó firme sobre el tema: “Está bien, hoy está Riquelme en Boca como vicepresidente”.

Lo particular del caso es que nunca hizo la pregunta “¿Y si te llama Román?” que luego se viralizó en redes sociales a modo de cargada.

Alario está cumpliendo la cuarentena en Alemania luego de que la Bundesliga haya sido suspendida al menos hasta el 2 de abril. En su tercera temporada en el fútbol alemán, el atacante surgido de Colón acumula 18 partidos y 6 goles.

Seguí leyendo: