River recibió una buena noticia tras el susto por el golpe que recibió Nacho Fernández ante Liga de Quito

Luego de sufrir un fuerte golpe, el volante del Millonario hizo movimientos en la bicicleta y se movió a la par del grupo bajo las órdenes de Marcelo Gallardo

Compartir
Compartir articulo
Buenas noticias para River: Nacho Fernández se entrenó con normalidad (Prensa River- Diego Haliasz)
Buenas noticias para River: Nacho Fernández se entrenó con normalidad (Prensa River- Diego Haliasz)

River Plate cerró su participación en el grupo D de la Copa Libertadores con un contundente triunfo por 3-0 ante Liga de Quito, asegurándose así el primer puesto de cara a los octavos de final. Sin embargo, el cuerpo técnico liderado por Marcelo Gallardo terminó con una preocupación debido al estado físico de Ignacio Fernández, que se golpeó la rodilla y debió salir sustituido.

Recién iban 8 minutos de juego cuando el volante del Millonario chocó contra un rival del elenco ecuatoriano y recibió un fuerte impacto en su pierna izquierda. Si bien los chequeos de los médicos del equipo realizados en el campo de juego no encontraron problemas ligamentarios y el futbolista continuó dentro de la cancha, Nacho se mostró molesto a lo largo de todo el primer tiempo y terminó saliendo en el entretiempo por el joven Santiago Sosa, que terminó siendo una de las figuras del cotejo.

Pese a que desde el entorno del combinado de Núñez deslizaron que solo se trataba de un traumatismo y hasta el propio Muñeco afirmó que “no es nada grave y no va a tener ningún problema” en conferencia de prensa, desde la entidad no publicaron el parte médico de Fernández, lo que despertó el nerviosismo de los hinchas acerca de cómo estaba una de sus figuras.

El golpe que sufrió Nacho Fernández en River-Liga

Afortunadamente, este jueves llegaron las buenas noticias desde el River Camp de Ezeiza. Tras tener el miércoles libre, el plantel se presentó hoy por la mañana para realizar trabajos de livianos y tareas regenerativas. Fue así que se lo pudo ver al zurdo de 30 años sin molestias al hacer ejercicios en la bicicleta fija y moviéndose a la par de sus compañeros.

De esta manera, todo indica que la rodilla del mediocampista evoluciona de manera favorable y no hace falta realizarle resonancia algunas para constatar el grado de la lesión y en el Millonario son optimistas de que Nacho estará en óptimas condiciones para afrontar el inicio de la Copa de la Liga Profesional, el próximo 30 de octubre.

Mañana, a partir de las 12 del mediodía, la Conmebol realizará el sorteo de los emparejamientos correspondientes a los octavos de final de la Libertadores. Allí, River conocerá a su rival y apuntará sus cañones al debut en el certamen argentino frente a Banfield, aunque aún resta día y horario.

Seguí leyendo: