Lautaro elogió a Messi y en Barcelona lo toman como un guiño (Foto REUTERS)
Lautaro elogió a Messi y en Barcelona lo toman como un guiño (Foto REUTERS)

Desde su debut en Racing, no habían dudas de que Lautaro Martínez era una de las promesas del fútbol argentino. El talento del joven y su capacidad goleadora demostrada con la camiseta del Inter de Milán lo convirtieron en uno de los mejores delanteros del momento y una de las grandes joyas a quedarse en este mercado de pases.

El Toro sabe que su presente futbolístico es magnífico y es consciente de que al Neroazzurri llegarán varias ofertas por él, como desde el Barcelona y el PSG. “Me encanta que los grandes estén por mí, me confirma que estoy trabajando bien y creciendo”, afirmó el atacante de 22 años en una entrevista con el medio La Reppublica de Italia.

Me encanta que los grandes estén por mí, me confirma que estoy trabajando bien y creciendo, Lautaro es respetuoso de los colores que defiende y admite estar muy contento en la institución de Milán: “Estoy feliz aquí, el Inter es mi casa”. También destacó el trabajo de Antonio Conte al frente del plantel, quienes tendrán la posibilidad de alcanzar a Juventus en la cima de la Serie A si se impone ante el Genoa en el último partido del 2019. “Sus entrenamientos son muy duros, pero es esencial cuando juegas cinco partidos en dos semanas. Hemos aprendido a conocernos rápidamente, aprecio su pasión por el fútbol. Antes del partido del Camp Nou contra el Barcelona me dijo una frase eso explotó mi juego . Siempre te estaré agradecido, palabras preciosas que mantengo y que son solo para mí”, confesó.

Lautaro es una de las joyas en este mercado de pases y el Barcelona lo tendría en carpeta para ficharlo (Foto REUTERS)
Lautaro es una de las joyas en este mercado de pases y el Barcelona lo tendría en carpeta para ficharlo (Foto REUTERS)

Sin embargo, el joven nacido en Bahía Blanco lanzó una frase con respecto a Lionel Messi que fue bien recibida desde Cataluña. “Para nosotros los argentinos, Messi es importante como lo fue Maradona, es el mejor del mundo y un privilegio jugar con él. Me gustaría ayudarlo a ganar el Mundial”, deslizó Martínez. Claro que si bien habló de su vínculo con la Pulga en el seleccionado nacional, en el Culé se ilusionan con que aquella admiración por el capitán de 32 años ayude a que Lautaro fiche para el blaugrana.

Desde el elenco dirigido por Ernesto Valverde no dudan de la capacidad del joven argentino, a quien pudieron observar en los dos cruces por Champions League y llamó su atención. Los planes desde el Barça sería traer el delantero este mercado o en el de junio para que pueda tomar la posta de Luis Suárez en el centro del ataque ya que el uruguayo tiene 32 años y vínculo hasta mitad de 2021.

Seguí leyendo: