Guillermo Barros Schelotto: "El domingo es un partido para despegar y ser campeones"

El entrenador de Boca dio indicios del posible equipo para enfrentar a Newell's el domingo y remarcó la importancia del mismo

Compartir
Compartir articulo
El entrenador de Boca confirmará la alineación el mismo domingo (Télam)
El entrenador de Boca confirmará la alineación el mismo domingo (Télam)

A 48 horas del partido frente a Newell's, Guillermo Barros Schelotto brindó una conferencia de prensa en la que dio pistas sobre la probable formación y enfatizó la relevancia del compromiso en la Bombonera.

"Hay momentos en el campeonato en que te toca recuperarte en todo sentido y ese es el partido del domingo para nosotros. El torneo pasado nos tocó después de perder el clásico… Quizás sea el momento de despegar para ser campeones". Así de directo fue el entrenador xeneize, después de las dos derrotas al hilo (ante Defensa y Justicia e Independiente en la Superliga).

El mellizo admitió que su equipo tuvo un bajón, aunque aclaró que fue en lo numérico y no en lo futbolístico: "Sin estar en nuestra mejor versión, a los rivales les cuesta superarnos".

Respecto a la alineación, confía en poder contar con Cristian Pavón (arrastra una dolencia por un golpe) y no descartó cambiar el esquema, algo que definirá el mismo domingo. "No hay que justificarse con las lesiones, tenemos un plantel, somos Boca y hay que seguir en la punta más allá de que nos hayan acortado puntos", expresó.

Respecto a Fernando Gago, quien estuvo en consideración para el cotejo de este fin de semana, comentó: "Sus tiempos eran difíciles. Intentamos recuperarlo rápido pero más allá de la necesidad de tenerlo, no puedo obligarlo a jugar cuando no es normal su condición física". Y agregó: "Cuando lo vea en condiciones lo voy a utilizar".

Los once para defender la cima ante la Lepra, el domingo desde las 20 en la Bombonera serían: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Leonardo Jara, Nahitan Nandez, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Ramón Ábila.

Vale la pena recordar que se ausentarán Wilmar Barrios, Edwin Cardona, Paolo Goltz (desgarrados) y Pablo Pérez (expulsado ante Independiente).

SEGUÍ LEYENDO

Se filtraron las posibles camisetas de Boca para la próxima temporada

Rodolfo D'Onofrio cruzó en vivo al periodista Martín Arévalo