El show de Maradona y sus alocados festejos en el agónico triunfo del Fujairah

El "Diez", entrenador del equipo de Emiratos Árabes Unidos, vivió a puro sentimiento la ajustada victoria de sus dirigidos sobre el Hatta por la Copa de los Presidentes

Compartir
Compartir articulo

Hace exactamente seis meses que Diego Maradona volvió a ponerse el buzo de entrenador y asumió el cargo en el Fujairah FC de Emiratos Árabes Unidos. Este lunes, el conjunto dirigido por el Diez consiguió un triunfo agónico para clasificarse a los cuartos de final de la Copa de los Presidentes y su DT enloqueció en los festejos.

Los octavos de final del certamen enfrentaron al combinado de Pelusa, que se desempeña en la segunda categoría, con el Hatta, de la Primera División. El Fujairah se imponía por 2 a 1 tras dar vuelta el partido, pero a los 89 minutos su rival igualó el resultado y obligó a ir al alargue.

infobae

Cuando todo indicaba que deberían definir la serie por penales, Haitham tomó un rebote del arquero rival a los 120 minutos y le dio el pase a su equipo a la siguiente ronda.

En las imágenes que captó la televisión emiratí se lo puede ver al ex entrenador de la Selección corriendo y festejando de manera desmedida el gol.

"Tuvieron la salvedad de jugar con once jugadores todo el partido, nosotros lo hicimos con diez por la expulsión de (Ahmed) Alhaviti. Aguantamos el partido y Dios quiso que el Loco, como le digo yo, la embocara en el arco e hiciera lo que para mí era justo, porque nosotros con diez estábamos jugando mejor", comentó ex jugador de 57 años al finalizar el encuentro.

Luego, Maradona elogió a sus dirigidos por el partido disputado. "Yo acá tengo un equipo de hombres, entrenados psicológicamente para estos partidos. Hoy mis jugadores se convirtieron en hombres. Todo esto es para los jugadores que trabajan todos los días para darnos una alegría como la de esta noche", manifestó.

infobae

Al concluir la entrevista con un periodista local, Diego tomó el micrófono y envió un enigmático mensaje a los fanáticos del Fujairah. "Te quiero Fujairah, te quiero, y aunque les pese a muchos, me quedo en Fujairah, ja".

LEA MÁS

Daniel Angelici: "Uno quisiera que Boca siempre esté primero y River, último"

Tevez: "Estuve siete meses de vacaciones, es lo que uno tiene que pagar por no haber estado a la altura"

El sueño de Marcelo Gallardo que podría alejarlo de River en el futuro