Este viernes, ensayo general abierto de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires

A partir de las 11 de la mañana, la agrupación brindará un concierto gratuito en el Teatro Colón. Las entradas, dos por persona, ya pueden retirarse por la boletería de la calle Tucumán

Compartir
Compartir articulo
(Arnaldo Colombaroli)
(Arnaldo Colombaroli)

Este viernes 3 de junio a las 11 de la mañana se podrá disfrutar del ensayo general abierto de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires. Las entradas ya se encuentran disponibles para ser retiradas en la boletería del Teatro Colón (Tucumán 1171), o bien para reservarse a través de www.teatrocolon.org.ar. Se entregarán dos tickets por persona y la capacidad es limitada.

Será la preparación del sexto concierto del año de la agrupación dirigida por el maestro invitado, Srba Dinic, y la actuación como solista del flautista Claudio Barile. El concierto sucederá el mismo viernes, a partir de las 20 hs y también será transmitido por streaming. El programa musical incluye las obras Obertura en Do mayor, de la compositora Fanny Mendelssohn, Concierto para flauta y orquesta N° 2 en Re menor, Op. 31, de Franz Danzi, y Sinfonía N°4 en Do menor, D.417, “Trágica”, de Franz Schubert.

La transmisión del concierto, a partir de las 20 hs del mismo viernes, podrá verse a través de la web del Colón, la cuenta de Facebook y Youtube del gran coliseo argentino.

SEGUIR LEYENDO