Durante la emisión del 18 de junio de 2025 en Yo me llamo cambiaron de manera radical las reglas. Se confirmó la llegada de la última etapa del programa y empezaron a conocerse los nombres de los 10 mejores imitadores de la temporada, con una sorpresa más: cada noche uno de los participantes tendrá que despedirse del concurso.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
Pese a que Bob Marley y Ángela Aguilar quedaron en riesgo, los jurados determinaron que aún tienen mucho para dar en competencia, por lo que continúan en el programa. Los dos lloraron y se abrazaron, pues temían por la posibilidad de que alguno de los dos tuviera que abandonar la competencia; sin embargo, lograron llegar al top 10 juntos.
Búfalo fue llamado al escenario para llevarse al artista que, según el jurado, debía abandonar la competencia. Se trata de Raphael, que se despidió con unas sentidas palabras.“Les agradezco a todos de verdad tantas noches tan hermosas. No creí llegar a esta etapa“, dijo el artista, que aprovechó para dirigirse a los jurados y les reconoció el haber dicho, según él, ”tantas cosas tan hermosas”; aunque reconoció que algunas fueron bastante “fuertes”.
José Luis Perales eligió ¿Qué pasará mañana? y aunque se llevó buenos comentarios también repitió la canción. El artista se esforzó en mejorar los detalles que le habían recomendado en la oportunidad anterior, lo cual fue valorado por Amparo Grisales.
La “diva de Colombia” se mostró aburrida porque la mayoría de los participantes llevaron canciones que ya habían presentado en el escenario del programa, lo que la llevó a decir que debían arriesgarse a presentar algo nuevo en una noche de eliminación.
Bob Marley cantó Is this love, con tal entrega que se demostró que ha trabajado en la voz. Aunque le siguen faltando unos ajustes en la presencia escénica y en sus cejas. Aunque los jurados se centraron en la relación que tiene con Ángela Aguilar y el imitador aseguró que, en dado caso de ganar el programa, promete ayudarla con su carrera.
Joan Manuel Serrat sorprendió con su interpretación de Fiesta, un tema con el que se destacó por su voz y entonación. Incluso, Rey Ruiz le elogió su cabello; César Escola le aseguró que lo hizo con el sentimiento requerido para verse tan parecido, y Amparo Grisales consideró que decidió no tomar riesgos, teniendo en cuenta que esta canción la había presentado en anteriores oportunidades.
Ángela Aguilar cantó Me gustas mucho y pese a recibir elogios por parte de Rey Ruiz, Amparo Grisales y César Escola señalaron que faltó un poco más en los detalles de la voz. Sin embargo, la halagaron por su presencia escénica y por recibir los consejos con buena actitud.
Felipe Peláez eligió Lo tienes todo, tema con el que se llevó gran cantidad de halagos por parte de César Escola, que consideró que el imitador lo hizo muy bien. Por su parte, a Amparo Grisales le hizo falta un poco de seguridad y Rey Ruiz consideró que canta exactamente igual al artista original. Así que le pidieron no bajar la guardia para poder conservar su cupo en el concurso.