Reconocido comediante reveló la razón por la que en su grupo de humor no hay una mujer

El humorista que hace parte del equipo ‘Los de la Culpa’ habló sobre su trabajo y dio la curiosa respuesta sobre por qué son solo hombres

Compartir
Compartir articulo
Esta es la razón por la que 'Los de la culpa' no tienen mujeres en su grupo - crédito @losdelaculpa/IG
Esta es la razón por la que 'Los de la culpa' no tienen mujeres en su grupo - crédito @losdelaculpa/IG

En una reciente entrevista con el programa de Tropicana, Iván Marín contó algunos detalles acerca de su grupo de comediantes y la película que estrenaron hace poco, dentro de esas revelaciones aprovechó y explicó cuál es la razón que tienen de trasfondo para evitar incluir mujeres en el show.

Después de su paso por los micrófonos de la emisora, el comediante reveló detalles poco conocidos de la producción que tuvo su filmación y también resolvió varias dudas que hay sobre el manejo del stand up comedy ‘Los de la culpa’.

Dentro de eso respondió a una pregunta que se han realizado bastantes personas sobre cuál es la explicación que tienen para determinar que su grupo no tenga mujeres.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Los de la culpa es un grupo de comediantes colombiano - crédito Iván Marín
Los de la culpa es un grupo de comediantes colombiano - crédito Iván Marín

De acuerdo con la información que dio Iván Marín, la razón por la que es un quipo de solo hombres se basa en que la presencia de una mujer habría dañado la dinámica del grupo, tanto en su show de comedia como en la película.

Lo anterior porque al ser un grupo que está conformado de esta manera tienen la tranquilidad para hablar “guachadas” y de todo tipo de temas con más tranquilidad, cosa que no se podría hacer con una mujer en el mismo escenario, pues existiría reserva y filtro.

Va a sonar feo, pero es la verdad. Esto dañaría la dinámica del grupo. ¿En qué sentido? En que, admitámoslo, nosotros a veces hablamos guachadas y eso no sería igual de posible porque si hubiera una mujer presente, pues obviamente uno tiene la tendencia de que, si hay una dama presente, pues uno se pone más respetuoso, uno se cohíbe, entonces indudablemente si hubiera una mujer presente no diríamos la mitad de las cosas por pena, por respeto”, dijo el comediante.

La regla de oro de 'Los de la culpa' es que siempre tienen que estar los seis - crédito @losdelaculpa/IG
La regla de oro de 'Los de la culpa' es que siempre tienen que estar los seis - crédito @losdelaculpa/IG

Adicionalmente, el comediante Tavo Bernate indicó que esta determinación también se tomó porque tienen una regla de oro desde que empezaron y que piensan seguir al pie de la letra hasta que terminen.

“La regla de oro, pues arrancamos los seis, los seis terminamos. Entonces el día que no está uno para una función, pues ese día no hay show”, aseguró el hombre que también estuvo en entrevista con Tropicana.

Finalmente, los dos integrantes del equipo de comediantes hablaron sobre sus proyectos e indicaron que están preparando gira para llevarles su amor a los colombianos y todavía están con temas de la película que hace poco hicieron.

'Los de la culpa' sacaron película y están trabajando en traer más humor - crédito @losdelaculpa/IG
'Los de la culpa' sacaron película y están trabajando en traer más humor - crédito @losdelaculpa/IG

De qué se trata la película de ‘Los de la culpa’

El pasado jueves 21 de marzo se estrenó en las salas de cine la película llamada ‘Los de la culpa’, una producción que es interpretada por los reconocidos comediantes Tato Devia, Ricardo Quevedo, Tavo Bernate, Iván Marín, Henry Delgado y Santiago Rendón, un grupo de amigos y profesionales del humor que le han dado vida desde la pandemia a un stand up comedy que tiene el mismo nombre.

La película se trata sobre una comedia que sigue a este grupo de seis comediantes quienes enfrentan una crisis artística y una pérdida de popularidad: “Nadie los ve, ni los escuchan, ya no hacen reír”.

Sin embargo, todo parece indicar que se les aparece una luz en el camino y aceptan una invitación a España por parte de un director de cine para florecer en sus carreras. Lo que comienza como una fiesta extravagante para honrarlos, rápidamente se convierte en caos y terminan siendo acusados de asesinato.

La grabación transcurre con narraciones cómicas y situaciones inesperadas a las que el grupo se enfrenta y finalmente resuelven la pregunta de quién es el verdadero culpable, en una noche llena de strippers, tragos y rumba.