Andrea Valdiri estaría estrenando amor: fue vista de viaje y cenando con el que sería su nuevo novio

A la influencer barranquillera no paran de seguirle la pista, esta vez, quedó en evidencia mientras compartía en un restaurante muy cerca a misterioso hombre con el que estuvo de viaje por Turquía

Compartir
Compartir articulo
Andrea Valdiri es captada de viaje y muy cercana al que podría ser su nuevo amor - crédito @andreavaldirisos y @ojovreal2/Instagram
Andrea Valdiri es captada de viaje y muy cercana al que podría ser su nuevo amor - crédito @andreavaldirisos y @ojovreal2/Instagram

Andrea Valdiri quedó en evidencia mientras disfrutaba de un viaje a Turquía en compañía de un misterioso hombre con el que incluso salió a cenar e intercambio un par de besos.

En las imágenes se puede ver a la influencer barranquillera muy cerca de su acompañante por lo que las redes sociales estallaron con cientos de reacciones asegurando que se trataría de su nuevo novio.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

A la bailarina barranquillera le siguen los pasos de cerca, pues desde que confirmó su divorcio con el creador de contenido Felipe Saruma son muchos los que quieren verla de nuevo en pareja. Una publicación en la que se observa a Andrea Valdiri muy cerca de un hombre del que por ahora no se tienen detalles desató rumores sobre un posible nuevo romance.

Andrea Valdiri quedó en evidencia con el que sería su nuevo amor - crédito @ojovreal2/Instagram
Andrea Valdiri quedó en evidencia con el que sería su nuevo amor - crédito @ojovreal2/Instagram

La vida sentimental y amorosa de la barranquillera ha estado en el ojo mediático por cuenta de sus polémicas separaciones y cortos romances, algo que se hizo más común desde su relación junto al cantante Lowe León con el que incluso tuvo que pelear la paternidad de su segunda hija.

Aunque la creadora de contenido que se ha destacado por su contenido de estilo de vida y baile sabe muy bien cómo lidiar con la controversia e incluso ha sacado provecho de ello, pues en marzo usó su soltería para una campaña promocional del video musical de la canción La foto del artista vallenato Diego Daza con el que se relacionó por cuenta de las falsas pistas que ella misma compartió en redes.

Sin embargo, en esta ocasión quienes la captaron en el aeropuerto de Turquía mientras que hacía una escala aparentemente hacía Dubái fueron los presentes del lugar, ya que les llamó la atención el hombre que estaba a su lado con el que se mostró bastante cercana y romántica.

Diego Daza estrenó La foto, video que abrió los rumores de una posible relación entre él con Andrea Valdiri

Nuevo amor a la vista

La cuenta de Instagram conocida como Ojo v real, encargada de difundir contenido sobre los famosos, publicó las imágenes que muestran a Andrea Valdiri recibir un beso de un hombre identificado solo como J. Sepúlveda. Estas fotos rápidamente se hicieron virales redes sociales y generaron especulaciones entre sus seguidores.

A pesar de que la creadora de contenido había expresado su deseo de tomarse un tiempo para sí misma, tras su separación en noviembre de 2023, este hecho que la dejó en evidencia hace suponer que podría estar abierta a una nueva relación.

Las reacciones por parte de los seguidores de Andrea Valdiri no se hicieron esperan y como es ya común entre su público despertó controversia entre quienes apoyan que se una nueva oportunidad en el amor y aquellos que la justan.

“El tipo está muy guapo y, si es verdad que son novios, me alegra mucho por ella”, “Andrea pego cacho primero. Y para lavar su fama le dijo a los amigos que hablaran mal del colágeno Saruma”, “no sé por qué la critican si Saruma anda en las mismas”, “es una mujer bella, no pueden esperar que permanezca soltera por mucho tiempo” y “esperemos que este sí sea el hombre de tu vida, Machi”, fueron algunos de los comentarios que recibió la popular influenciadora de 32 años.

Felipe Saruma no se quedó atrás

Mientras que algunos atacan a Valdiri por no darse el tiempo suficiente para vivir el duelo de su divorcio, su expareja fue visto primero con la que dicen es su nueva novia.

Felipe Saruma se dejó ver muy bien acompañado durante una fiesta en un yate  - crédito @ojovreal2/Instagram
Felipe Saruma se dejó ver muy bien acompañado durante una fiesta en un yate - crédito @ojovreal2/Instagram

El mismo creador de contenido publicó una foto acompañado de una mujer de la que no reveló su rostro, no obstante, en varias cuentas dedicadas al mundo del entretenimiento viralizaron fotos y videos del Felpe junto a la bella joven en un yate.

Pese a que en la embarcación la pareja se encontraba en compañía de otras personas, las imágenes muestran al influenciador bumangués muy cercano a una de las mujeres con la que siempre estuvo a su lado e inclusive toma por la cintura y abraza.

La cercanía del ex de Andrea Valdiri con esta misteriosa joven, de la todavía se desconoce su identidad, no pasó desapercibida en redes sociales y fueron cientos de usuarios los que dividieron opiniones en la caja de comentarios de la publicación en cuestión.