Los memes más divertidos de este 2022

Will Smith y los Met Gala fueron tendencia mundial con la creatividad de los internautas

Actualmente, el acceso a internet se ha vuelto un aspecto crucial en la vida de muchas personas, llegando a ser considerado por casi todos los usuarios como una necesidad básica.

La red es utilizada en la sociedad para trabajar, generar ingresos, procesar grandes cantidades de datos, comunicarse y mucho más. Pero también, para entretenimiento, pues es la principal fuente de diversión de millones de personas que consumen por ejemplo memes, estas piezas visuales o de video de interés humorístico y que tienden a ser virales.

Infobae, ha recopilado los memes que mas les ha causado gracia a los internautas y que por ende, se han vuelto populares:

Luz María, historias de vida

Este canal de YouTube que sube vídeos sobre reflexiones e invitando al público a ser más empáticos con las personas que los rodean, se ha hecho muy popular en este 2022, en gran parte porque se han viralizado algunos cortos de sus capítulos sacados de contexto con la intensión de generar risas entre los internautas. Además de los memes que también han difundido teniendo como protagonista al personaje principal de esta serie de videos, Luz María.

Met Gala 2022

Usuarios en redes sociales reaccionaron con memes a los mejores momentos y atuendos que dejó la edición 2022 de la gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (Fotos: Twitter)
Usuarios en redes sociales reaccionaron con memes a los mejores momentos y atuendos que dejó la edición 2022 de la gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (Fotos: Twitter)

Al igual que todos los años, la Met Gala es una mina de inspiración para las personas que gustan de crear y compartir memes. Para esta edición los famosos a los que más les crearon memes fueron Bad Bunny y Kylie Jenner.

Will Smith en los premios Oscar

El momento en que Will Smith durante la celebración de la edición número 94 de los premios Oscar, le propinó una cachetada al comediante, Chris Rock, después de que hiciera un chiste sobre la alopecia que sufre su esposa, Jada Pinkett Smith, tomo por sorpresa a todos los usuarios de redes sociales en un primer momento, pero casi de inmediato comenzaron a circular imágenes divertidas con diferentes leyendas.

J Balvín y Residente

La canción que Residente le dedicó a J Balvín en el mes de marzo pasado, no solo dividió a los usuarios en dos bandos, quienes lo apoyan y lo critican, sino que también fue la fuente de inspiración para muchas personas que aprovecharon la rivalidad entre estos dos artistas para generar bastante contenido en las redes sociales con la intención de entretener.

Motomami

Gracias al nuevo álbum de la cantante Rosalía, el internet ha explotado con todo tipo de memes y videos graciosos asiendo alusión a sus canciones, pero sin duda alguna, los contenidos relacionados con el nombre de este álbum y su deletreo han sido los más virales.

El oso con la cabeza torcida

Todo comenzó en la Cabalgata de los Reyes Magos de Cádiz (España), la cual es una celebración que se lleva a cabo en enero anualmente. En la versión de este año, en el desfile apareció un grupo de osos polares, pero lo curioso es que uno de ellos tenia la cabeza colgándole como si fuera una clase tortícolis o cuello roto.

A pesar del percance con el muñeco, el grupo de osos continuó desfilando y saludando a los asistentes. Sin embargo, a las personas les generó gracia el estado del oso y en muy poco tiempo se convirtió en el primer meme viral de este año.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

En Francia aseguran que Mauricio Pochettino acordó su desvinculación del PSG: la millonaria indemnización que percibiría

Dirigentes del cuadro francés y el entorno del entrenador se reunieron en la jornada del jueves para cerrar las negociaciones en pos de romper el vínculo que se estiraba hasta mediados de 2023

Estados Unidos sanciona al exsenador Luis Alberto Gil por corrupción

El excongresista estaría involucrado en una “corrupción significativa” al aceptar sobornos por parte de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC)

Manipulación y daños en la salud mental de su paciente: el caso de una supuesta psicóloga que ha sido procesada en Jalisco

Una mujer decidió acudir con Alma Patricia para recibir terapia psicoanalítica; sin saberlo, los resultados que buscaba y necesitaba iban a ser los contrarios

Un hombre olvidó a su bebé en un automóvil y se suicidó cuando se dio cuenta que su hijo murió por el intenso calor

En lo que va del año, es el octavo menor en morir en circunstancias similares. Los niños que quedan encerrados en vehículos mueren por causa de las altas temperaturas

Michael Landon: las humillaciones de su madre, el accidente que lo desfiguró, la infidelidad que provocó un divorcio millonario

Tenía 54 años cuando perdió la batalla contra un cáncer de hígado y páncreas que se lo llevó el 1 de julio de 1991. Sus creaciones fueron sinónimos de bondad y optimismo, pero detrás de su sonrisa tierna el protagonista de La familia Ingalls escondía una historia de dolor
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR