Bitcoin y Ether no paran de caer: conozca 3 alternativas de criptomonedas que aún generan ganancias

Otras criptomonedas como Binance Coin, Solana, Cardano, Shiba Inu y Polkadot fueron acompañadas de esta caída y su valor disminuyó hasta en un 16 %

Los valores de las criptomonedas no paran de caer, pero hay 3 alternativas que aún generan ganancias. (foto: Infotechnology.com)
Los valores de las criptomonedas no paran de caer, pero hay 3 alternativas que aún generan ganancias. (foto: Infotechnology.com)

El análisis de precios de las criptomonedas continúa cayendo. Bitcoin, la moneda digital más valiosa del ecosistema, cotiza a USD$ 45,800. Continuamente, los analistas criptográficos y los expertos han especulado que antes de fin de año, Bitcoin alcanzará un nuevo máximo histórico de USD$ 100,000.

Sin embargo, el panorama es completamente diferente de la hipótesis inicial: según Miedo y Codicia, expertos en la actualidad del mercado de las criptomonedas, los inversores sienten un “miedo extremo”; y las perspectivas no son positivas ni favorables para Bitcoin.

Otras criptomonedas como Ether, Binance Coin, Solana, Cardano, Shiba Inu y Polkadot fueron acompañadas de esta caída y su valor disminuyó hasta en un 16%.

Imagen donde especifica mediante un indicador, el "miedo" que tienen los usuarios de criptomonedas al momento de invertir en Bitcoin actualmente.

En la parte derecha de la foto, se puede leer: Miedo extremo (ahora), Miedo (ayer), Miedo (semana pasada) y Miedo (mes pasado).

(foto: Miedo y Codicia)
Imagen donde especifica mediante un indicador, el "miedo" que tienen los usuarios de criptomonedas al momento de invertir en Bitcoin actualmente. En la parte derecha de la foto, se puede leer: Miedo extremo (ahora), Miedo (ayer), Miedo (semana pasada) y Miedo (mes pasado). (foto: Miedo y Codicia)

Motivos que mueven los valores de las criptomonedas

Según un informe publicado en la revista académica Journal of Economic Dynamics and Control, los precios de las monedas digitales están relacionadas con dos factores:

- Por un lado, los últimos anuncios de números de cobertura de los Estados Unidos (llamados indicadores prospectivos) afectan a las criptomonedas.

- Por otro lado, cada vez que se actualiza el índice de confianza del consumidor (un indicador de la confianza que tienen los norteamericanos en la actividad económica), el mercado de las criptomonedas experimentará un cambio.

En pocas palabras, el precio de las criptomonedas se extiende desde los mercados globales y si cae, su precio también bajará.

Caída de los valores en las criptomonedas. (foto: ComputerHoy)
Caída de los valores en las criptomonedas. (foto: ComputerHoy)

Tres criptomonedas que aún generan ganancias

1. Luna

En medio de la caída, Luna dio ganancias del 30% a sus inversores y alcanzó un nuevo máximo histórico de USD$ 72. A comienzos de agosto, la cripto tenía un valor debajo de USD$ 12 y ya dio ganancias del 500% a sus inversores en cuestión de meses.

Detrás de estas subas, hay una razón oculta: los creadores del proyecto desarrollaron un sistema de “quema” de activos digitales para evitar que su cotización baje.

Criptomoneda Luna. (foto: Bitnovo Blog)
Criptomoneda Luna. (foto: Bitnovo Blog)

2. XRP

Crypto XRP ha subido un 3% en medio de la caída de Bitcoin y se cotiza a USD$ 0,8.

Además, su volumen se ha incrementado un 128% en las últimas 24 horas, lo que significa que cada vez más inversores están comprando y vendiendo, lo que está haciendo subir su precio.

Criptomoneda XRP. (foto: Economía 3)
Criptomoneda XRP. (foto: Economía 3)

3. Avalanche

Según la plataforma Coinmarketcap, la criptomoneda Avalanche se ubica como la décima moneda digital más negociada en todo el ecosistema.

En los últimos siete días, les ha dado a los inversionistas un rendimiento del 22% y su precio ronda los USD$ 103.

Criptomoneda Avalanche. (foto: Infotechnology)
Criptomoneda Avalanche. (foto: Infotechnology)

Whatsapp implementará el pago de criptomonedas

Whatsapp ha decidido ampliar su oferta de servicios lanzando un piloto para que las personas puedan enviar y recibir dinero desde un chat utilizando criptomonedas.

La nueva herramienta está siendo probada con un pequeño grupo de personas en Estados Unidos. La función está impulsada por Novi, la billetera digital de Meta que se lanzó como piloto hace unas semanas.

Los pagos se realizarán a través de Pax Dollars (USDP), una criptomoneda estable vinculada al dólar estadounidense y emitida por Paxos. El anunció fue publicado de la mano de Stephane Kasriel, el director entrante de Novi y del CEO de Whatsapp, Will Carthcart.

Para enviar un pago, esta herramienta funcionará de manera muy similar al método para enviar cualquier otro tipo de archivo, basta con hacer clic en el botón de adjuntar (ícono de un clip) y luego seleccionar la opción ‘Pago’ en el menú.

Una ventaja dentro de este servicio es que Novi anunció que no existen tarifas por enviar o recibir dinero y además, no habrá un límite de transacciones ni tarifas extra para mantener un saldo en la cuenta de Novi o para transferirlo a una cuenta bancaria, pues los pagos se transfieren instantáneamente.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Empresas podrán despedir al trabajador sin tener que indemnizarlo, luego de que reclame su pensión

Segú la Corte Suprema de Justicia, si reclamó la pensión extralegal y lo despiden, su empresa no está obligada a indemnizarlo

El conmovedor homenaje que le hizo un niño venezolano a las víctimas de la masacre de Texas

Josué Benjamin, es conocido en las redes sociales por sus espectaculares esculturas hechas con plastilina y decidió dedicarle algunas de sus creaciones a quienes murieron tras el ataque a la escuela primaria Robb en Uvalde

Satena denuncia nueva modalidad de estafa a su nombre con falsas ofertas de trabajo en las que piden dinero

Con mensajes de WhatsApp ofrecen puestos de trabajo con la aerolínea a cambio de paguen un diplomado con el que garantizan que obtendrán el puesto

AR-15: el popular rifle de asalto que ha sido utilizado en todos los tiroteos masivos de la última década en EEUU

Organizaciones de armas en el territorio recomiendan el uso de este tipo de fusiles para defensa personal o cacería de animales. Pero, el recuento de las masacres registradas durante los últimos 10 años dan muestra del destino que tiene este artefacto de fácil adquisición

Ignacio López Tarso arremetió contra la obra en la que Silvia Pinal regresó al teatro

El actor de 97 años tildó de “sonsacadores” a los familiares de su compañera y aunque dijo comprender la necesidad de estar en los escenarios, le pareció indigna la forma en que participó “La Diva de México”
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR