Entradas Perú vs Australia o Emiratos Árabes: precios y zonas de los boletos para el repechaje a Qatar 2022

La selección peruana disputará el repechaje a Qatar 2022 ante Emiratos Árabes Unidos o Australia el próximo 13 de junio en Doha. Gareca llamó a 28 jugadores para este compromiso.

La hinchada peruana estará presente en el Perú vs Ecuador. Foto: Andina
La hinchada peruana estará presente en el Perú vs Ecuador. Foto: Andina

El partido de repechaje para que la selección peruana defina su cupo en el Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca. La ciudad, el estadio, la fecha, el horario y el precio de las entradas ya están definidos. Ahora, este jueves 26 de mayo se inició con la venta de los boletos para el cotejo a disputarse el 13 de junio ante Emiratos Árabes Unidos o Australia.

Mediante el siguiente link, la Asociación de Fútbol de Qatar inició con la venta de entradas en seis zonas específicas del lado oriente del estadio Ahmad Bin Ali de Doha. Según se pudo observar, se habilitaron los asientos de las zonas 126, 125, 124, 120, 119 y 118. No existe diferencia en el precio de la entradas por los lugares y todas valen 30 soles al cambio (30 rial catarí u 8 dólares).

Para poder realizar la compra correctamente primero se debe crear una cuenta en la página web en el siguiente enlace. Una vez creada y tras seleccionar la cantidad de entradas que desee, le pedirá su correo y contraseña para hacer efectiva la compra. Después solo deberá seguir los pasos y el ingreso de alguna tarjeta de crédito o débito para finalizar la adquisición.

Perú enfrentará a Emiratos Árabes Unidos o Australia el lunes 13 de junio desde la 1:00 p.m. en el estadio Ahmad Bin Ali, que tiene capacidad para 40 mil espectadores. Este partido es único y en caso de empate se jugarán suplementarios y de mantener la igualdad se seguirá con la tanda de penales. El rival recién se podrá conocer oficialmente el 7 de junio.

Este partido se jugará después del duelo amistoso internacional ante Nueva Zelanda el domingo 5 de junio a las 10:30 a.m. (hora peruana) en Barcelona. Para estos partidos Ricardo Gareca llamó a 28 jugadores, pero la lista se puede agrandar en los siguientes días si él lo desea. Paolo Guerrero puede meterse a los convocados, además de un lateral ante la lesión de Luis Advíncula, quien llegará con lo justo al cotejo.

Acá deberá elegir la cantidad de entradas y luego ingresar su cuenta.
Acá deberá elegir la cantidad de entradas y luego ingresar su cuenta.

ITINERARIO DE PERÚ POSPARTIDO ANTE NUEVA ZELANDA

Una vez finalizado el cotejo ante los ‘Kiwis’, la selección peruana descansará y al día siguiente continuarán con los entrenamientos en el centro de alto rendimiento de San Cugat hasta el viernes 10 de junio por la tarde, día que tomarán el vuelo a Doha, Qatar. Se debe tener en cuenta que es probable que el 6 de junio se juegue otro amistoso, pero ante un equipo de la segunda división de España y solo con jugadores que no estuvieron ante los ‘Kiwis’. Aún está por definirse rival y horario.

La llegada de la ‘bicolor’ al Aeropuerto Internacional de Doha está planeada el viernes 10 de junio a las 10 de la noche. Allá tendrán dos días de entrenamiento en el estadio Sadd. Recordemos que Qatar tiene altas temperaturas en esta etapa del año y se evitará mucho esfuerzo en las prácticas.

El domingo 12 al mediodía de Perú, Ricardo Gareca dará una conferencia de prensa en el estadio Ahmad Bin Ali, escenario donde la selección peruana jugará el repechaje a la Copa del Mundo 2022. Al día siguiente se jugará el compromiso.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR