Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: ¿Cuánto rating lograron Magaly Medina, América Hoy y Amor y Fuego en su guerra de primicias?

Magaly TV La Firme, América Hoy y Amor y Fuego desde este lunes vienen disputando una guerra de primicias con el caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. ¿Cuánto de rating lograron?

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba han remecido la farándula. (Foto: composición)
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba han remecido la farándula. (Foto: composición)

Si bien es cierto, Magaly TV La Firme, América Hoy y Amor y Fuego siempre se han preocupado por soltar primicias que han tenido al público en vilo, desde este lunes 23 de mayo se inició la real batalla. Los tres espacios luchan por la sintonía tratando de buscar mayor información sobre el tema que está en boga, el pedido de conciliación de Melissa Paredes a Rodrigo Cuba. La joven ha solicitado tener más días a su hija.

Mientras América Hoy entrevistó a la actriz, Magaly Medina lanzó una entrevista del futbolista, donde revela detalles de cómo se enteró del ampay de su aún esposa. Amor y Fuego tampoco se ha quedado atrás, pues mostró inéditos chats de Melissa y Rodrigo Cuba. Además, se enlazó en vivo con Jorge Cuba, padre del deportista.

Ante ello, ¿cuáles fueron los resultados a nivel de sintonía? Aquí te lo decimos: El programa de Magaly Medina logró imponerse ubicándose en el cuarto lugar de los espacios más vistos, con 15.8 de rating en Lima, mientras que en Lima +6 ciudades logró 14.7.

TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina sobre Melissa Paredes: “Cada vez que la entrevistan se le ocurre una nueva mentira”

América Hoy se ubicó en el puesto 15, logrando 6.7 de rating en Lima, mientras que en Lima +6 ciudades alcanzó 6.4. Una cifra bastante buena para el programa que presentó este martes 24 de mayo la segunda parte de la entrevista que le hizo Ethel Pozo a Melissa Paredes.

Amor y Fuego no presentó ninguna entrevista de los protagonistas, pero sí se enlazó en vivo con Jorge Cuba, padre de Rodrigo Cuba y quien viene conoce todos los detalles de la situación que enfrenta la pareja. Además, mostró unos reveladores chats de los exesposo.

En esta emisión, el programa de Willax TV obtuvo 4 puntos de rating en Lima, mientras que en Lima +6 ciudades alcanzó 3.6, logrando el puesto 33. También unos números bastante interesantes para Amor y Fuego, especio que prometió mostrar más chats de la pareja.

NO DEJES DE VER: Rodrigo Cuba y todas sus declaraciones sobre Melissa Paredes en su entrevista con Magaly Medina

RATING DEL 23 DE MAYO

A continuación, lo 10 programas más vistos de este lunes 23 de mayo:

1.- Marichucha 19.5

2.- EEG 17.4

3.- Junta de Vecinos 15.9

4.- Magaly TV La Firme 15.8 14.7

5.- Los milagros de la rosa 14.1

6.- América Noticias 12.6

7.- Andrea 11.8

8.- ATV Noticias 11

9.- Los milagros de la rosa (TA) 8.2

10.- En boca de todos 7.9

Rodrigo Cuba cuenta cómo se enteró de ampay entre Melissa Paredes y el "Activador" Aranda. VIDEO: ATV /Magaly Tv

MAGALY MEDINA CONSIDERA BUENA MAMÁ A RODRIGO CUBA

La conductora Magaly Medina se mostró en contra de las declaraciones de Melissa Paredes, y resaltó que cada vez que se le entrevista a la joven se le ocurre una nueva mentira. Además, señaló que jamás ha querido a la actriz en su set, tal como lo dio a entender Ethel Pozo.

A su parecer, entrevistar a Melissa Paredes no es una novedad. “¿Cuántas veces han entrevistado a la Paredes? 20. La acaban de entrevistar en En boca de todos y ha vuelto a decir más de lo mismo, Claro, cada vez que la entrevistan se le ocurre una nueva mentira, entonces, por favor. ¿Cuál novedad?”, preguntó.

Asimismo, aseguró que la modelo lo que busca con la nueva conciliación es obtener dinero del Gato Cuba. Incluso, se atrevió a especular cómo la joven estaría tramando “su patraña”.

“No soy abogada pero vamos a ver si tú (Melissa Paredes) aceptas una conciliación, ya aceptaste, ahora tú quieres (cambiarla) porque se te ocurrió, quieres tener a tu hija 5 días a la semana porque dices que las niñas tienen que estar con la mamá. ¿Quién ha inventado eso? ¿Qué psicólogo barato te ha engañado de esa manera? “, señaló la animadora, para luego asegura que considera a Rodrigo Cuba una mejor madre para su menor hija.

“Yo creo que Rodrigo Cuba ha demostrado ser durante todo este tiempo ser mejor mamá que tú. Es una buena madre ese padre”, señaló la conductora de TV.

Magaly Medina no cree en Melissa Paredes. Además, asegura que ella busca el dinero de Rodrigo Cuba. (Video: ATV)

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR