Ninel Conde: cuánto costaron los departamentos de lujo que la actriz supuestamente habría comprado con dinero de Arturo Beltrán Leyva

A finales del 2021, la periodista Anabel Hernández publico su libro Emma y las otras señoras del narco, en donde relaciona a Ninel Conde con el narcotraficante

Ninel Conde es una actriz y cantante mexicana. (Foto: Ninel Conde / Instagram)
Ninel Conde es una actriz y cantante mexicana. (Foto: Ninel Conde / Instagram)

Este jueves 29 de septiembre, la actriz y cantante mexicana Ninel Conde, quien es conocida también como el Bombón Asesino por su interpretación de esa canción, celebra su cumpleaños número 46. Por medio de sus redes sociales, la también modelo presumió que disfruta su cumpleaños en un viaje a Europa, por el Mar Mediterráneo y Grecia.

En su cuenta de Instagram posteó algunas publicaciones, en donde dice que se encuentra feliz y celebrando la vida. En dichas publicaciones, sus seguidores la han felicitado y le han puesto mensajes positivos con motivo de su cumpleaños.

Ninel Conde ha estado envuelta en varias polémicas a lo largo de si trayectoria. Una de las más sonadas fue cuando, a finales del 2021, la periodista Anabel Hernández sacudió al medio del espectáculo en México al publicar uno de sus libros más exitosos, llamado Emma y las otras señoras del narco. En este, la periodista especializada en temas de narcotráfico involucró a figuras de la farándula como Galilea Montijo y la misma Ninel Conde con temidos narcotraficantes, como el fallecido Arturo Beltrán Leyva, quien en vida también fue conocido como El Barbas.

Según su controversial publicación, la también escritora dio a conocer algunos reveladores detalles de los millonarios y excéntricos obsequios que El Bombón Asesino habría recibido por parte de capos de la droga, lo que le habría permitido hacerse de dos imponentes propiedades en los estados de Guerrero y Nayarit.

Arturo Beltrán Leyva, "El Barbas", fue abatido en un enfrentamiento armado con la Marina en 2009.  (Foto: Especial)
Arturo Beltrán Leyva, "El Barbas", fue abatido en un enfrentamiento armado con la Marina en 2009. (Foto: Especial)

El penthouse de Acapulco, ubicado al interior del exclusivo condominio Punta Diamante Residencial Aquarelle, así como el apartamento de Punta Mita, situado en el condominio Arena Blanca, habrían sido adquiridos por la ex de Giovanni Medina con dinero proveniente de Beltrán Leyva.

“Recibe de Beltrán Leyva la cantidad de $3 millones 350 mil dólares en efectivo para la compra del penthouse 1 del condominio Aquarelle, en Avenida de las Palmas 127, Colonia Granjas del Marqués, en Acapulco, Guerrero, y el departamento 410 del condominio Arena Blanca, km. 4 de la carretera Cruz de Huanacaxtle en Punta Mita, los que deberá la señora Ninel Conde escriturar a la persona que se le indique una vez realizadas las operaciones”, se puede leer en el supuesto pagaré.

Beltrán Leyva murió el 16 de diciembre de 2009 durante un operativo con las autoridades en Cuernavaca, Morelos, lo que dejó en el limbo el dinero que le dio a Ninel Conde, sin embargo, la compra de ambos inmuebles sí se llevó a cabo.

Penthouse en Acapulco

El Penthouse del puerto de Acapulco, que fue comprado por Ninel Conde en 2008, por USD 3 millones, y fue puesto a la venta hace unos meses por tan solo un millón 950 mil dólares. Ese apartamento, de 13 años de antigüedad, cuenta con una extensión de 9 mil 688 pies cuadrados, con cuatro recámaras, seis baños y dos medios baños.

La periodista Anabel Hernández dio a conocer, a finales del año pasado, que algunas mujeres del mundo de la farándula, entre ellas Ninel Conde, habían tenido relación con peligrosos narcotraficantes. Fotos:
J.M. Mariscal/Infobae
La periodista Anabel Hernández dio a conocer, a finales del año pasado, que algunas mujeres del mundo de la farándula, entre ellas Ninel Conde, habían tenido relación con peligrosos narcotraficantes. Fotos: J.M. Mariscal/Infobae

También cuenta con vestíbulo, cocina, comedor, sala, terraza, espectaculares vistas al mar, garage para tres vehículos, un cuarto de servicio, entre otras amenidades.

El área de roof garden, que es en donde se le ha visto a Ninel haciendo ejercicio y bronceándose, cuenta con piscina, jacuzzi, y el espacio más que suficiente para diversos muebles de exterior.

En las áreas comunes del exclusivo complejo hay piscina, jacuzzi, área de juegos infantiles y gimnasio.

Departamento en Punta Mita

En cuanto al apartamento de Nayarit, la ex de Juan Cepeda lo habría adquirido por USD 1 millón 46 mil. Dicha operación se habría llevado a cabo tras un pago inicial de USD 406 mil, y el resto lo liquidó, presuntamente, en 39 pagos mensuales, realizados entre el 30 de mayo de 2010 y el 20 de abril de 2013, y tras tres pagos acumulados de USD 100 mil.

Ninel adquirió un apartamento en Punta Mita, que habría costado USD 1 millón 46 mil.
Ninel adquirió un apartamento en Punta Mita, que habría costado USD 1 millón 46 mil.

Esa propiedad actualmente se encuentra disponible para alquiler por noche, y cuenta con cuatro recámaras, cocina, comedor, sala, sala de televisión, amplia terraza, entre otras amenidades.

En las áreas comunes goza de tres piscinas, jacuzzi, área de barbacoa, áreas verdes, fitness center, área de masajes, y acceso a una playa privada.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR