Exatlón y Enamorándonos, entre lo más buscado en Google en México en 2018

Los programas de TV Azteca se encuentran en las preferencias del público de acuerdo con Google

Compartir
Compartir articulo
Los programas Exatlón y Enamorándonos fueron los más buscados en Google este 2018 (Fotos tomas de TV Azteca)
Los programas Exatlón y Enamorándonos fueron los más buscados en Google este 2018 (Fotos tomas de TV Azteca)

Google, el buscador online más importante del mundo, reveló las tendencias más exploradas en este año que termina por los mexicanos. Entre las búsquedas más relevantes encontramos a los dos programas de TV Azteca, Exatlón y Enamorándonos, en primer y segundo lugar, respectivamente

Las producciones de la casa del Ajusco fueron temas de discusión este año por sus polémicos participantes, tópicos o las justas deportivas que se vivieron dentro de sus escenarios paradisíacos.

De acuerdo con Google, las búsquedas sobre el Exatlón se han mantenido en crecimiento constante desde el inicio del año, siendo enero, febrero, agosto y diciembre, los meses en que los usuarios se dieron a la tarea de investigar más sobre este reality show protagonizado por deportistas mexicanos.

El programa conducido por Antonio Rosique y donde deportistas de alto rendimiento compiten por diversos premios es más googleado por los mexicanos que se encuentran en Tabasco, Aguascalientes, Durango, Quintana Roo y Morelos.

Enamorándonos, por su parte, es un programa en el que los asistentes buscan a su pareja ideal. Las opiniones sobre él son variadas, ya que hay quienes lo aman o lo odian a muerte, pero su transmisión siempre es polémica y ha provocado miles de búsquedas en Google, por lo que tiene el segundo lugar en las tendencias.

El reality show conducido desde el 2016 por Carmen Muñoz y Adrián Cue, y también fue buscado de manera constante por sus fanáticos durante todo el año, pero tuvo repuntes en las tendencias durante enero y febrero de este 2018.

Entre las búsquedas relacionadas se encuentran: Azteca Uno Enamorándonos, Fotos de Michelle de Enamorándonos, Azteca.com Enamorándonos, Esposo de Carmen de Enamorándonos, Azteca 1 Enamorándonos.

Guanajuato, Morelos, Michoacán, Estado de México y Tlaxcala son los estados donde más mexicanos hicieron búsquedas sobre el programa de TV Azteca.

Google informó que las telenovelas Caer en tentación, Amar a muerte y Rosario Tijeras ocupan los puestos tres, cuatro y cinco, respectivamente, en las búsquedas del año sobre programas de entretenimiento.

Las películas más buscadas este año son: Bohemian Rhapsody, Infinity War, Venom, Deadpool 2 y La monja.

Las tendencias de este año, por su parte, son: el mundial 2018; los resultados electorales de México; Freddie Mercury, vocalista de la banda inglesa Queen; el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y el videojuego Fortnite.

Entre los acontecimientos más relevantes en el año encontramos el mundial 2018, elecciones 2018 México, Buen Fin 2018, debate presidencial 2018 México, sismo, eclipse lunar de julio de 2018, juegos olímpicos de invierno 2018, Oscars 2018, MLB playoffs 2018 y la boda del príncipe Harry.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Lena The Plug, la estrella porno más buscada por los mexicanos en 2018

Estos fueron los trending topics y las tendencias de Google que detonó la investidura de López Obrador