Las impactantes fotos del atropello masivo en la playa de Copacabana

Un hombre embistió a la multitud en la zona más turística de Río de Janeiro dejando un bebé muerto y al menos 15 heridos. El conductor, que dijo haber sufrido un ataque epiléptico, fue detenido

Compartir
Compartir articulo

Un bebé de ocho meses murió y más de una docena de personas resultaron heridas de diversa consideración cuando un vehículo invadió este jueves el paseo de la playa de Copacabana y llegó hasta la arena en un momento en que la zona más turística de Río de Janeiro estaba abarrotada.

(REUTERS)
(REUTERS)

Testigos declararon que el vehículo, un Hyundai i30 negro, circulaba a gran velocidad, aunque el tráfico en la zona a la hora en que se produjo el accidente acostumbra a ser lento, y que el conductor giró repentinamente hacia la derecha y se subió al paseo.

(REUTERS)
(REUTERS)
(REUTERS)
(REUTERS)
(AFP)
(AFP)

La orla de la playa Copacabana, la más turística de Río de Janeiro, mantiene abarrotada en las noches del verano austral, con gente que sale a correr y pedalear por su ciclovía, mientras que otros llegan para reunirse en sus quioscos.

(AFP)
(AFP)
(AFP)
(AFP)
(AP)
(AP)
(AP)
(AP)

El accidente se produjo a primeras horas de la noche por causas que aún se desconocen, aunque el conductor, que ha sido detenido, argumentó que perdió la consciencia por un ataque epiléptico.

La cadena Globo informó que dentro del coche se encontraron medicinas utilizadas en el tratamiento de la epilepsia.

(AP)
(AP)
(AP)
(AP)

Los heridos fueron trasladados de inmediato a distintos centros sanitarios con lesiones de diversa consideración aunque, según fuentes policiales consultadas por Efe, al menos hay dos en estado grave, además del bebe fallecido, que aparentemente se encontraba en un carrito que fue embestido por el coche fuera de control.

(REUTERS)
(REUTERS)

LEA MÁS:

Un hombre perdió el control de su auto en la playa de Copacabana: un bebé muerto y 15 heridos