Las ventanas panorámicas que instalará Boeing en sus aviones ejecutivos

La “Skyview Panoramic Window”, que aún está en desarrollo, brindaría la mejor vista desde el cielo. Puede ubicarse en varias partes del avión

La empresa Boeing Business Jet anunció este martes que trabajará en conjunto con Fokker Services -una compañía de GKN Aerospace- para desarrollar y ofrecer la "Skyview Panoramic Window", la ventana panorámica más grande del mercado actual.

La nueva instalación tendrá un ancho aproximado de 1,4 metros x 0,50 metros de altura, y se produce uniendo tres ventanas normales de un 737.

La "Skyview Panoramic" puede ubicarse en varios sitios dependiendo del tipo de avión, ofreciendo a sus clientes distintas perspectivas.

La nueva ventana estará disponible en los aviones de negocios BBJ (Boeing Business Jet); más específicamente como un adicional en los BBJ, BBJ 2 y en los tres miembros de la familia BBJ MAX (incluyendo al nuevo BBJ MAX 7).

Actualmente, Fokker ofrece estas extensiones a los jets de negocios de manera independiente. Sin embargo, la ventana estará disponible como una actualización para los BBJ actuales y como un extra para los futuros Boeing Business Jets. Se incluirá en los BBJ MAX a partir de 2018.