Gustavo Adolfo Infante habló sobre la posible reconciliación de Belinda y Nodal: “Está muy enamorada”

La actriz pidió un alto a las críticas sobre su vida privada que ha recibido tras su rompimiento con el intérprete mexicano

El periodista contó que la expareja ha mantenido contacto a través de redes sociales

Gustavo Adolfo Infante volvió a hablar sobre el rompimiento de Belinda y Christian Nodal. En esta ocasión, el periodista de espectáculos aseguró que los artistas han mantenido comunicación y no descartó la posibilidad de que muy pronto retomen su romance.

El conductor del programa De Primera Mano subió un video en su canal de YouTube para compartir la nueva información que obtuvo por parte de una supuesta fuente cercana a la expareja. De acuerdo con el periodista, Belinda se encuentra bastante afectada por el rompimiento y el sentimiento parece ser mutuo entre los cantantes.

Belinda está triste, si está sacada de onda, si está desesperada por regresar con Nodal, está muy enamorada esta chava de Nodal y entiendo que él de ella también”, dijo.

La cantante agradeció el apoyo que ha recibido por parte de sus fans luego de que Christian Nodal confirmara su rompimiento. (Foto: Instagram/@belindapop)
La cantante agradeció el apoyo que ha recibido por parte de sus fans luego de que Christian Nodal confirmara su rompimiento. (Foto: Instagram/@belindapop)

Gustavo Adolfo Infante contó que, según su fuente, la expareja supuestamente continúa en contacto a través de redes sociales y, a pesar de ello, no pretenden reencontrarse frente a frente por un tiempo. Gracias a esta nueva información, el periodista de espectáculos opinó sobre la posibilidad de que la estrella de telenovelas infantiles y el intérprete de Botella tras botella retomen su noviazgo.

“Han estado en contacto, han estado hablando, han estado mensajeando, alguien muy cercano a la parejita me lo acaba de confirmar. Yo creo que sería cuestión de 15 días, una semana. No se quieren ver todavía, ahorita han puesto tierra de por medio, pero mensajes y WhatsApp sí”, agregó.

Esta no sería la primara vez que el presentado de El minuto que cambió mi destino habla al respecto, pues desde que Christian Nodal confirmó el fin de su relación con Belinda, ha compartido información a través de los programas de televisión donde colabora y su canal de YouTube.

Algunas figuras del medio han opinado que Belinda no debería regresar el anillo de compromiso que Nodal le regaló  (Foto: Twitter)
Algunas figuras del medio han opinado que Belinda no debería regresar el anillo de compromiso que Nodal le regaló (Foto: Twitter)

Hace unos días, el periodista comentó que habría sido el sonorense quien habría decidido terminar su relación y compromiso con la protagonista de Amigos por siempre. Tras la ruptura, Belinda estaría pasando por un proceso bastante doloroso, estaría buscando la manera de volver con su exprometido y, según contó Infante en su canal de YouTube, habría buscado ayuda.

Me contaron que Belinda está desesperada por lo de Nodal, que él la terminó a ella y que Belinda está yendo con una bruja y con un santero para regresar con Nodal. Una persona muy cercana, alguien que ha visto que Belinda está desesperada yendo con una santera o una bruja”, declaró el periodista en su transmisión del 17 de febrero.

Las reacciones no se hicieron esperar, pues los usuarios de la plataforma que siguieron la transmisión se posicionaron en contra de las declaraciones que hizo el periodista asegurando que la intérprete de Luz sin gravedad no es una persona que haga ese tipo de cosas porque durante su larga trayectoria en el medio jamás ha demostrado ser creyente de dichas prácticas.

Recientemente se filtró la nueva canción de la cantante y hay quienes aseguran que la letra hablaría sobre su relación con Nodal (Foto: Instagram/@belipop)
Recientemente se filtró la nueva canción de la cantante y hay quienes aseguran que la letra hablaría sobre su relación con Nodal (Foto: Instagram/@belipop)

“No creo, Gustavo, a lo mejor te tomaron el pelo con esa tontería”, “No creo que Belinda haga esos shows”, “No creo que una mujer tan joven, hermosa y famosa tenga que recurrir a esos males”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Por otro lado, desde que se confirmó la ruptura comenzó una ola de especulaciones sobre los motivos por los que los artistas habrían terminado su relación cuando ya se encontraban en planes de boda, desde un supuesto préstamo hasta una posible infidelidad. Los artistas no han confirmado o desmentido los rumores y han tratado de seguir con su proceso lejos de los reflectores.

Ante la situación, Belinda decidió alzar la voz a través de sus historias de Instagram. La actriz pidió un alto a las críticas, rumores y especulaciones que estén relacionadas con su persona, aseguró que dichos comentarios constituyen violencia de género y, por lo tanto, emprenderá acción legal contra quienes la han difamado.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR