YosStop defendió a Belinda tras ruptura con Nodal: “Muy triste que por ser mujer te inventen cosas”

Desde que famosa pareja terminó con su compromiso, fuertes críticas han recaído en la intérprete de “Luz sin gravedad”

Compartir
Compartir articulo
(Foto: IG @justyoss/ @belindapop)
(Foto: IG @justyoss/ @belindapop)

Después de la ruptura entre Christian Nodal y Belinda, los ataques hacia la intérprete de Luz sin gravedad no hay parado, pues se le ha señalado de “interesada” y muchas otras cosas negativas. Ante esta situación, la influencer Yoseline Hoffman emitió su opinión al respecto.

A través de un TikTok, YosStop mencionó que ser figura pública no es sencillo, pues se vive bajo el escrutinio de la gente.

Me parece super mal lo que pasa con Belinda, es chistoso como mucha gente quiere ser famosa pero realmente no se dan cuenta de las consecuencias que es serlo. Un par de figuras públicas andan y es un desmadre y todo el mundo enamorado del amor y de repente cortan por equis razón que te vale madres y vean lo que sucede”, comenzó a explicar la youtuber.

Recalcó que sólo Nodal y Belinda, además de sus familiares y contactos cercanos, eran quienes realmente sabían como sucedió todo realmente, por lo que la especulación alrededor de sus vidas no debería ser de incumbencia para los demás.

“Y si se casan o cortan, yo no entiendo cual es el problema de la gente. Que si lo engañó, que si es interesada, que si no se qué, puras suposiciones, puras invenciones. De verdad es muy triste que por el simple hecho de ser mujer y ser una mujer pública te inventen cosas que a nadie de los que están inventando, les consta”, expresó YosStop.

La pareja confesó que aún no planean bien la ceremonia religiosa (Foto: Twitter)
La pareja confesó que aún no planean bien la ceremonia religiosa (Foto: Twitter)

La joven añadió que no comprendía cuál era la necesidad de entrometerse tanto en la vida de Belinda al punto en el que está sucediendo en estos momentos. Asimismo, aprovechó el espacio para enviar un mensaje a los internautas que la estuvieran observando:

“Tú has cortado con alguien en algún momento en tu vida, yo he cortado con alguien y sabemos que es un sentimiento bien feo. O sea, es un proceso, es un duelo. Puede que te arda, son cosas que pasan, pero que todo el mundo se esté involucrando en una decisión que le corresponden a dos personas es algo muy triste. Que te valga madres”, concluyó.

Y es que hace unos días, ante la ola de críticas, Belinda rompió el silencio a través de su cuenta de Instagram, ya que se dijo afectada por las críticas destructivas en su contra por haber terminado su relación con Christian Nodal.

Belinda escribió su mensaje ante las críticas en historias temporales (Foto: Instagram/@belindapop)
Belinda escribió su mensaje ante las críticas en historias temporales (Foto: Instagram/@belindapop)

“Personas públicas y de medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género, juzgándome por el hecho de haber tomado decisiones que sólo me corresponden a mí”, escribió.

Ante la situación derivada de su ruptura, la intérprete de Amor a primera vista pidió que se frenen los ataques en su contra: “He decidido tomar todas las acciones necesarias para exigir -inclusive por la vía legal- el respeto con el que todas las mujeres merecemos ser tratadas.”

Cabe señalar que la actriz de telenovelas infantiles no especificó a cuáles críticas se refería, pero muchos artistas y conductores ya se han posicionado sobre el termino de su romance con el cantante de Botella tras botella. Entre ellos, Gustavo Adolfo Infante señaló que Belinda buscaría regresar con Nodal por medio de brujería y también reveló que ella tendría un modus operandi para despojar a sus prometidos.

SEGUIR LEYENDO