Entre la irreverencia y la vida en pareja, llega “Mawy: Del antro al campo”, el spin-off de “Acapulco Shore”

Mane y Jawy abren la puerta de su intimidad como pareja en un nuevo reality show

Jawy respondió a quienes lo siguen criticando por su papel en "Acapulco Shore 7" (IG: jawymendez_oficial)
Jawy respondió a quienes lo siguen criticando por su papel en "Acapulco Shore 7" (IG: jawymendez_oficial)

Este martes a las 10 de la noche se estrenará a través de Facebook y YouTube el primer episodio de Mawy: Del antro al campo donde la audiencia de MTV verá a la pareja estrella de Acapulco Shore, Manelyk y Luis “Jawy” Mendez, en un entorno totalmente fuera de lo que están acostumbrados.

Ahora entre animales de campo, y los aromas característicos del campo, Mane y Jawy continúan con los Spin-Offs de Acapulco Shore enfocados en dar un vistazo más íntimo a la vida de esta icónica pareja fiestera. La primera edición de Mawy se llamó Diario de convivencia, y en ella se registraron los primeros meses de encierro, cómo es que lo vivieron.

La pregunta que se hacían al inicio de esa temporada fue ¿logrará sobrevivir la relación entre Mane y Jawy? Tras sus momentos tensos, las peleas, borracheras y otros sucesos controversiales, la pareja logró sobrevivir a esa etapa y ahora pasa a una nueva.

Luego de que su tío se enfermara con la Covid-19, Mane se vio obligada a ir para cuidarlo en el rancho de su familia y Jawy decidió acompañarla en esa misión. En esta nueva etapa de Mawy se enfrentarán al duro trabajo del campo, donde tendrán que ordeñar vacas, perseguir gallinas, caminar entre estiércol, y montar a caballo.

Sin embargo, no todo en el rancho será un descanso de la vida que llevaban antes. A Luis “Jawy” Méndez lo persigue la controversia de la agresión denunciada en contra de su compañera en Acapulco Shore, Dania.

Durante un episodio de la serie de MTV, Mane y Dania se vieron en envueltas en una pelea que llevó a los golpes. Cuando Jawy intervino, las cámaras lo filmaron mientras sometía del cuello a Dania, mientras la presionaba con su codo contra el suelo.

El suceso desató la inconformidad de los televidentes, especialmente se hicieron presentes las críticas al comportamiento de “Jawy” por comportarse de esa manera en un país que está marcado por la intensa violencia en contra de las mujeres.

A raíz de la controversia se emitieron varias disculpas públicas para calmar las críticas. Aunque también se grabó a sí mismo en una ocasión asegurando que de volver a ocurrir una situación parecida “lo volvería hacer”.

Al ser cuestionado sobre una postura al respecto en el contexto de su nueva serie, Mawy: del rancho al campo, Jawy respondió asegurando que “Ahorita estamos con lo de Mawy donde fomentamos mil cosas diferentes con animales con la protección del Covid-19 con la cuarentena” y enfatizó que esos temas le parecen “más importantes”.

Acerca de la relación entre Mane y Jawy, ambos coinciden en que “Todavía no estamos casados pero es como si lo fuera”. Aseguran que “en el antro, en el rancho, donde fuera, la vamos a pasar bien”.

Además dicen haber aprendido que a través de las etapas que han atravesado, primero en el encierro y ahora en el campo, se han dado cuenta de que “podemos vivir juntos sin problemas”.

La temporada 7 de Acapulco Shore concluyó con una ceremonia organizada por Mane en la que ella fue cargada hasta un altar, vestida de blanco, en el que la esperaba Jawy. Sin embargo, aunque el escenario parecía el idóneo de una boda, este no fue el caso, sino que solamente fue para fijar una fecha para celebrar sus aniversario, pues hasta ese momento no tenían una fecha fija.

MÁS DE ESTE TEMA:

La escena censurada de Celia Lora en Acapulco Shore

Excesos e intrigas en el capítulo 9 de “Acapulco Shore 7”

Salvaje agresión en un club nudista de Cancún a una ex participante de un reality show mexicano