Zoraida Gómez de “Rebelde” se convirtió en madre y lo celebró en las redes sociales

La actriz se ha reservado el nombre de su hijo y la identidad de su pareja, pero sí confirmó que el sexo del bebé es masculino

Compartir
Compartir articulo
La actriz Zoraida Gómez dio a luz este miércoles a las seis de la mañana. (Foto: Instagram @zoraidagomezmx)
La actriz Zoraida Gómez dio a luz este miércoles a las seis de la mañana. (Foto: Instagram @zoraidagomezmx)

Parece que todo es felicidad para los seguidores de la telenovela Rebelde, pues han pasado de gozar de lo éxitos del grupo a tener un contacto otra vez con sus artistas favoritos, y se mantienen esperando la sorpresa del nuevo contenido que los ex integrantes de la famosa banda RBD, han manejado con mucho secreto, sin embargo ahora se les suma el festejo de Zoraida Gómez, que acaba de ser madre.

Zoraida celebró en redes sociales el nacimiento de su hijo y anunció que el parto se desarrolló sin complicaciones y tuvo un nacimiento sano y salvo.

En su perfil de Instagram, la actriz realizaba publicaciones para dar actualizaciones constantes sobre el desarrollo del nacimiento, uno de los comentarios, por ejemplo, dice lo siguiente:

Yo aquí esperando a que la criatura decida salir. Ya en realidad estoy a horas de vivir una de las mejores experiencias, yo creo, de mi vida, y ahorita me quería distraer. un poquito y no sé qué hacer ¿Qué me recomiendan? Ya leí, escuché música, mantras… ya no sé qué más hacer
Según informó Zoraida, su parto no tuvo complicaciones y todo salió como lo habían planeado los médicos (Foto: Instagram @zoraidagomezmx)
Según informó Zoraida, su parto no tuvo complicaciones y todo salió como lo habían planeado los médicos (Foto: Instagram @zoraidagomezmx)

Además, confirmó que muchos de los síntomas que dicen tener las mujeres embarazadas le afectaron durante las últimas horas previas al parto. Así lo dijo la cantante:

Porque sí es cierto, en los últimos días te dan calambres, tienes sueño, no te puedes acomodar por la pancita, pero dentro de poco no voy a poder dormir nada

Fue este miércoles a las 6:00 horas que se inició el proceso de parto. Tras un descanso, Zoraida Gómez afirmó que todo el procedimiento se dio de forma correcta y que su hijo nació sano y salvo, además de que ella también se encuentra saludable:

Les quiero contar que todo salió perfecto. Fue parto natural. La verdad fue un parto muy afortunado porque fueron poquitas horas. Las contracciones empezaron a las 11 de la noche. Llegué aquí al hospital a las 3 de la mañana y el punto es que a las 4:30 me bajaron a quirófano y mi bebé nació a las 6 de la mañana. Estoy feliz porque nació sano, nació bien
Zoraida y Dulce María no sólo comparten una historia de compañerismo en el trabajo sino también durante su embarazo (Foto: Instagram @ portaldulcevoz)
Zoraida y Dulce María no sólo comparten una historia de compañerismo en el trabajo sino también durante su embarazo (Foto: Instagram @ portaldulcevoz)

En otro de los comentarios, Zoraida Gómez agradeció a su novio por haber estado a su lado y darle mucho apoyo. Hasta el momento se desconoce el nombre de su actual pareja. Curiosamente, Zoraida no es la única ex integrante de Rebelde que festejara el nacimiento de su hijo, pues Dulce María también espera a su bebé, que se tiene pronosticado que nazca en noviembre.

Compañeras en el embarazo

A pesar de que no pudieron estar juntas para platicar del embarazo cara a cara, debido a la contingencia causada por la pandemia de COVID-19, las dos ex compañeras disfrutaron al enterarse del embarazo de la otra. Dulce María confirmó que estaba embarazada el día 19 de agosto, mediante una publicación en su perfil de Instagram:

Pues ahí les va. En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse ¡sí! ¡Ahora sí estoy embarazada! ¡Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé! A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos
Dulce María anunció que se encuentra esperando un bebé. Llevaba planeando su embarazo desde el año  2019  (Foto: Instagram @dulcemaria)
Dulce María anunció que se encuentra esperando un bebé. Llevaba planeando su embarazo desde el año 2019 (Foto: Instagram @dulcemaria)

Se estima que el bebé de Dulce María nacerá en mayo del próximo año. Para la actriz, el embarazo era una parte fundamental de su vida, que venía buscando desde el año 2019, sin embargo por cuestiones de trabajo y de agenda, ni ella ni Paco Álvarez, su pareja, lograron concretar el embarazo. Sin embargo, la aparición de la pandemia vino a paralizar toda la industria y todos los proyectos del mundo del espectáculo quedaron en pausa, por lo que encontraron el tiempo perfecto para crear su familia.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: