La actriz se reunió con la mamá y la tía de Maluma en Miami (Foto: Intagram / @marlli_arias)
La actriz se reunió con la mamá y la tía de Maluma en Miami (Foto: Intagram / @marlli_arias)

Después de que en días pasados se publicaran imágenes del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, con la modelo española Tania Ruiz. Este martes reapareció la actriz mexicana Angélica Rivera, en calles de Miami, acompañada de la madre y la tía del famoso cantante colombiano, Maluma.

Fue la cámara del programa de espectáculos "Suelta la sopa", quien captó a la actriz saliendo de un restaurante en Miami, durante una visita que realizó a Estados Unidos en donde compartió la tarde con Marlli y Yudy Arias, la madre y la tía de Maluma.

Fue precisamente la mamá del colombiano quien publicó en su cuenta personal de Instagram, una  fotografía de su encuentro con Rivera.

De acuerdo con un segundo video en el que se aprecian a los conductores del programa, explicaron que la imagen alertó a los reporteros, quienes que se dieron la tarea de buscarla.

Visiblemente sorprendida, Angélica Rivera dedicó unos segundos a las cámaras del programa "Suelta la sopa" quien la interrogó sobre su regreso a las telenovelas mientras abordaba una vehículo de color negro.

La "Gabiota" aseguró que pronto regresara a la televisión (Foto: Instagram /@marlli_arias)

"Estoy feliz. Ya pronto. Ya voy a regresar. Mi familia está muy bien gracias a Dios. Estoy muy feliz acompañada de gente muy linda", comentó la protagonista de la telenovela "Sin pecado concebido".

Sobre el tema familiar, la afamada actriz únicamente se limitó a decir que se encuentra "muy bien", sin revelar más información sobre su divorcio.

La polémica separación

Después de los fuertes rumores que afirmaban la separación entre la estrella de Televisa y el ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto, fue la revista Hola quien confirmó, en su portada de febrero que la pareja se había separado desde diciembre pasado.

"Quiero dejar constancia de mi profunda gratitud a mi esposa Angélica, por la compañía, la fortaleza y el apoyo permanente que incondicionalmente me ha dado. Muchas gracias Angie", mencionó Peña Nieto, durante su último informe de gobierno.

Pocos días de que Enrique Peña Nieto dejará el cargo, se confirmó de manera oficial su divorcio. De acuerdo con la publicación, la ahora ex pareja, se separó en muy buenos términos.

Muestra de ello fue la presencia de ambos durante el funeral de Alfredo del Mazo González, en el que coincidieron para dar sus condolencias a la familia Del Mazo.