La retadora selfie de Irina Shayk después de la confesión de Lady Gaga sobre su relación con Bradley Cooper

Shayk se sentó entre Cooper y Gaga en la primera fila del Dolby Theatre
Shayk se sentó entre Cooper y Gaga en la primera fila del Dolby Theatre

Irina Shayk respondió con una selfie en su cuenta de Instagram a las palabras de Lady Gaga luego de la controversia que protagonizó con el esposo de la modelo, Bradley Cooper, durante su actuación en la más reciente ceremonia de entrega de los premios Oscar.

La imagen apareció horas después de que la cantante comentará en el programa de Jimmy Kimmel, en la televisión estadounidense, que la controversial interpretación con Cooper fue un truco.

"Eso es lo que queríamos que vieras", declaró cuando se le preguntó sobre la química intensa con su compañero de filmación, y agregó que él dirigió firmemente todos los números musicales que aparecen en la película que protagonizaron.

Ambos filmaron la película A Star Is Born, y Gaga obtuvo el Oscar a la mejor canción por "Shallow", la que interpretó con Cooper en un momento emotivo que dio pie a toda una serie de versiones sobre un presunto triángulo amoroso, ya que una semana antes de la ceremonia, la intérprete de "Poker Face" anunció que había puesto fin a su compromiso con Christian Carino luego de 2 años de noviazgo.

Es el segundo compromiso que rompe. El primero fue en julio de 2016, cuando anunció que finalmente no habría boda con Taylor Kinney, con quien salió durante 5 años.

Horas después de la entrega empezaron a circular fotografías en las que Shaik y Cooper se notaban distanciados ante la inminente cara de enojo de la modelo rusa famosa por su trabajo en la revista Sports Illustrated desde el año 2007.

Pero este jueves, Shaik mostró otra cara a través de una selfie en Instagram en la que no aparece sonriente, pero tampoco se ve con la expresión de molestia que había mostrado hace unos días.

En la imagen, la rusa mira fijamente a la cámara y sostiene su cabello a un lado, lo que despertó comentarios halagadores de sus admiradores. "Eres tan bella que lastimas mis ojos", escribió uno.

"No pongas atención de los rumores, tú sabes lo que es tu vida. La gente siente envidia de lo que tienes. ¡Ignóralos!", escribió otro.

"Eres más bonita que LGG (Lady Gaga), ella tiene cara de hombre", expresó uno más.

Minutos antes de la fotografía, la modelo publicó un video en el que hace unos pasos de modelaje y después voltea a la cámara para sonreír.

El íntimo show de Gaga y Cooper durante la ceremonia del Oscar generó todo tipo de comentarios en las redes sociales debido al abrazo que compartieron y sus miradas durante la interpretación de "Shallow".

Además, en su discurso de aceptación, Gaga expresó: "Bradley, no hay una sola persona en el planeta que pueda haber cantado esta canción conmigo; excepto tú. Gracias por creer en nosotros".

MAS NOTICIAS