Niña de tres meses permanece en coma después de que su padre la golpeara "hasta dejarla al borde de la muerte"

Michael Fisher fue detenido después de que atacara a su hija y le provocara la ruptura de varios huesos, daños en el cerebro y otros órganos internos

Compartir
Compartir articulo
Una niña permanece en coma y hospitalizada en el hospital Vanderbilt Childrens en Tennessee (Foto: GoFundMe)
Una niña permanece en coma y hospitalizada en el hospital Vanderbilt Childrens en Tennessee (Foto: GoFundMe)

Una niña permanece en coma y hospitalizada en el hospital Vanderbilt Childrens en Tennessee, después de que su padre la golpeara "hasta dejarla al borde de la muerte" y su madre ignorara los maltratos a los que era sometida.

Michael Fisher fue detenido después de que atacara a su hija y le provocara la ruptura de varios huesos, daños en el cerebro y otros órganos internos.

Fue el mes pasado cuando el hombre de 30 años y la madre de la niña, Brooklyn Tidwell, buscaran ayuda médica para Addilyn de tres meses por las heridas que le causaron.

Entre las declaraciones en contra de los padres de la menor, existe una que asegura que Fisher la maltrató "hasta dejarla al borde de la muerte".

Michael Fisher es acusado de abuso infantil agravado; mientras que Brooklyn Tidwell de negligencia infantil agravada por encubrir a su pareja y no proporcionar atención médica oportuna a la niña. Ambos podrían ser acreedores a una pena de entre 15 a 30 años.

Michael Fisher es acusado de abuso infantil agravado
Michael Fisher es acusado de abuso infantil agravado

El sitio de noticias News Channel 5 dijo que Brooklyn Tidwell, madre de Addilyn, documentó que antes del nacimiento de la niña, el Departamento de Servicios para Niños de Tennessee ya había resguardado otros dos hijos de Brooklyn Tidwell por considerar que se encontraban en peligro.

Jim Todd, un analista legal, dijo para el medio que este organismo seguramente cerró el expediente de la mujer de 27 años cuando retiró a los dos menores y los colocó en un hogar seguro, por lo que nunca supo de la existencia de Addilyn, por quien no hubo un reporte de riesgo como sí existió por sus hermanos.

"DCS no trabaja para supervisar a los adultos. Por eso se llama el Departamento de Servicios para Niños", explicó Jim Todd.

Agregó "es posible que DCS haya seguido a esta mujer, pero dados los recursos que tienen y la carga de trabajo que tienen, es extremadamente improbable".

Brooklyn Tidwell de negligencia infantil agravada por encubrir a su pareja y no proporcionar atención médica oportuna a la niña
Brooklyn Tidwell de negligencia infantil agravada por encubrir a su pareja y no proporcionar atención médica oportuna a la niña

Addilyn Tidwell se encuentra en coma inducido en el Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt en Nashville, en espera de que se recupere de las fracturas y los daños en los órganos internos y en el cerebro que le provocó su padre. Los médicos reportan que su estado de salud es crítico, pero va mejorando.

De acuerdo con el Daily Mail, Michael Fisher es acreedor a una fianza de 500,000 dólares y Brooklyn Tidwell a una de 50,000 dólares.

Terra Woodard, tía de Addilyn, es quien se encarga de cuidar de la menor en el hospital, por lo que ha tenido que dejar su trabajo, así que sus amigos y familiares abrieron una recaudación de recursos en GoFundMe.

"Nos gustaría recaudar un poco de dinero para ayudar con sus necesidades financieras durante este tiempo… Terra se está perdiendo sus horas normales de trabajo. Estamos pidiendo a nuestra comunidad que por favor done lo que pueda para ayudar a esta increíble mujer y su familia. Se están acercando para estar allí para Addilyn cuando más lo necesita".

"Esta niña merece una familia amorosa y una familia que va a mostrar su amor incondicional todos los días por el resto de su vida y todos sabemos que ella obtendrá eso de ahora en adelante", se lee en la petición.