Furor por el espontáneo baile de un hombre de 50 años con la música de los Jackson 5 en un estadio de Brooklyn

Minutos antes de un recital de Janet Jackson, los fanáticos de la artística familia de Indiana quedaron petrificados por la reacción de un adulto cuando comenzó a sonar la canción "I Want You Back". Un testigo filmó su coreografía y la subió a internet, donde se hizo viral

Compartir
Compartir articulo

Un DJ de Long Island y padre de dos niños se ha ganado merecidamente sus cinco minutos de fama después de que un video de sus pasos de baile descaradamente atrevidos fueran subidos a internet, tomando rápidamente al mundo por sorpresa.

John Lawless, de 50 años, de Centereach, Long Island, fue captado mostrando algunas habilidades impresionantes mientras se emocionaba con "I Want You Back", el hit de los Jackson 5, antes de un concierto de Janet Jackson en el Barclays Center de Brooklyn el 15 de noviembre.

Lo que pretendía ser una noche divertida para John y su hijo Kevin, de 21 años, que es, casualmente, un aspirante a bailarín, se convirtió en algo mucho más cuando el apasionado baile de John fue filmado por un espectador impresionado.

Y aunque algunos niños podrían haber sentido vergüenza de ver a sus padres protagonizando semejante escena, Kevin le dijo al medio Newsday que pensaba que el baile espontáneo de su padre le parecía "espectacular".

Además, John estaba absolutamente sorprendido por su fama recién descubierta: "Cuando voy a conciertos con mi hija o esposa, en realidad no les gusta que me suelte. Quedé sorprendido de lo positivos que fueron los comentarios de todos y agradezco que apreciaran mi arte".

El video no solo se viralizó en Facebook, sino que también se apropió de otras redes sociales como Twitter e Instagram, con 43.765 retweets, después de que lo compartiera el usuario @MJJLegion, una página de homenaje a Michael Jackson.

LEA MÁS:

Está a la venta la enorme mansión de Juan Gabriel en Las Vegas