La lujosa estación de juegos que se instaló el Kun Agüero en su casa de Inglaterra

El delantero del Manchester City aprovechó la cuarentena para divertirse a través de la realidad virtual. Con la 10 del equipo británico y una plataforma descomunal, el ex Independiente sorprendió con su otra faceta: la de gammer

Compartir
Compartir articulo
El Kun Agüero aprovechó la cuarentena para divertirse desde el living de su casa (Foto: @kunaguero)
El Kun Agüero aprovechó la cuarentena para divertirse desde el living de su casa (Foto: @kunaguero)

Sergio Agüero se transformó en un influencer gracias a la faceta que tenía oculta debajo de la camiseta de futbolista. El delantero del Manchester City fue furor en las redes sociales en más de una ocasión por los ocurrentes comentarios que improvisaba mientras jugaba en línea con otros usuarios.

Primero fue en el FIFA, donde demostró que la capacidad y el talento que tiene en la Premier League también lo puede trasladar a la PlayStation. Después probó con los autos, aunque en esa ocasión no tuvo grandes resultados.

En su última participación el crack con pasado en Independiente se animó a una carrera virtual de Fórmula 1 donde finalizó en el puesto 14, luego de 33 vueltas, en el circuito de Cataluña.

Así es el centro con el que se entretiene el Kun en Inglaterra
Así es el centro con el que se entretiene el Kun en Inglaterra

El goleador de la Selección participó desde el living de su casa y fue compañero de Alex Albon del equipo Aston Martin Red Bull Racing, quien finalizó cuarto, sobre un total de 19.

La competencia que se transmitió en vivo representó una muestra más de la concentración que mantiene el Kun a la hora de sentarse frente a los videojuegos.

El ex Independiente y Atlético de Madrid demostró en varias ocasiones durante la cuarentena su afición por las consolas, con elementos de última generación. Así, en su última aparición mostró una lujosa estación compuesta con una butaca personalizada con la 10 de los Citizens y los elementos de última generación que lo trasladan a un mundo alternativo.

La butaca del Kun Agüero en el living de su casa en Gran Bretaña
La butaca del Kun Agüero en el living de su casa en Gran Bretaña

Incluso sus nuevas aventuras se instalan en el GTA, donde interpreta personajes relacionados a la policía de Estados Unidos y lucha contra el vandalismo de otros usuarios.

Por su parte, el Kun admitió que “la mayoría de los jugadores están con miedo” ante la posibilidad de un regreso de la Premier League en medio del a pandemia de coronavirus. “La mayoría están con miedo porque tienen hijos y familia”, confesó el atacante de 31 años en una entrevista brindada al programa televisivo español El Chiringuito.

“Yo estoy aquí con mi novia y no voy a tener contacto con otra gente. Estoy encerrado en mi casa y la única persona que podría contagiarme es ella”, había dicho en su momento, antes de que retornen los entrenamientos aislados en el conjunto que lidera Pep Guardiola.Cuando vuelva el fútbol me imagino que vamos a estar un poco tensos, con cuidado. Al mínimo que uno se sienta mal vamos a pensar: ¿qué pasó acá? Espero que pronto se encuentre una vacuna para que esto se termine”, concluyó.

Música, color y diversión: el combo ideal de Agüero
Música, color y diversión: el combo ideal de Agüero

Más sobre este tema