Un simpatizante del Real Madrid "toreó" a un taxista en Amsterdam y el video se viralizó en las redes sociales

Ocurrió en la previa del encuentro que animaron el Merengue y el Ajax en la ida de los octavos de final de la Champions League. Las imágenes

Compartir
Compartir articulo

Los simpatizantes españoles se caracterizan por su buen humor y actitudes ocurrentes. En un ambiente ajeno a la violencia, una nueva muestra de la esencia de los fanáticos ibéricos se viralizó en las redes sociales cuando la afición del Real Madrid se reunió en Ámsterdam, para vivir la previa del cruce que protagonizó su equipo ante el Ajax.

La capital de Holanda se paralizó por el triunfo de la Casa Blanca en territorio enemigo. Los goles de Benzema y Asencio conformaron el 2 a 1 a favor del Merengue que lo posiciona como candidato a clasificar a los cuartos de final de la Champions League, dado que el tanto de Ziyech no parece modificar el destino de ambos equipos.

Más allá de lo que suceda en el Santiago Bernabéu, la nota del día la dio el hincha que se aferró a sus costumbres con un traje de torero y enfrentar a un taxista que intentaba circular por la ciudad.

"Cuidado que te pilla Toñín", fue la advertencia de su compañero, quien no pudo sostener las risas que causaba la actitud de su amigo.

El clima festivo también fue celebrado por el conductor, al tomar sus propias imágenes desde su teléfono móvil antes de que el experimentado torero le permita el paso. La revancha será el 5 de marzo en España y muchos usuarios de Twitter esperan que el desafío de los holandeses supere al del torero ibérico.

Más sobre este tema