Insólito: un golfista fue descubierto orinando en plena cancha durante el PGA Championship

Mientras el norteamericano Dustin Johnson preparaba su golpe ante las cámaras, el español Jon Rahm fue visto haciendo sus necesidades en un árbol

Compartir
Compartir articulo

El golfista español Jon Rahm se ha convertido en un fenómeno viral, pero no por haber ejecutado algún golpe magistral o por alguna genialidad deportiva. Su imagen recorre el mundo porque ha orinado en plena cancha durante la disputa del PGA Championship en Nueva York.

El jugador vizcaíno, de 24 años, fue capturado por las cámaras de televisión haciendo sus necesidades en un árbol del bosque del campo de Farmingdale. No reparo en que estaba en plena disputa de uno de los Grand Slams de la temporada, simplemente busco un sitio cómodo y comenzó a orinar.

Jon Rahm orinó en un árbol durante disputa del PGA Championship en Nueva York
Jon Rahm orinó en un árbol durante disputa del PGA Championship en Nueva York

Su urgencia no le permitió darse cuenta de que las cámaras justo enfocaban a su colega estadounidense Dustin Johnson, quien se preparaba para un tiro. Rahm apareció corriendo y se colocó justo en la misma línea que el jugador norteamericano, por lo que las cámaras lo capturaron de forma clara.

Aunque quedó en segundo plano, era evidente que Rahm estaba orinando. Y las imágenes no tardaron en viralizarse en las redes sociales. Los usuarios comentaron más esta insólita escena la caída de Tiger Woods, quien no pudo superar el corte un mes después de ganar el Masters de Augusta.

En primer plano Dustin Johnson preparando su tiro, y detrás Jon Rahm orinando en un árbol
En primer plano Dustin Johnson preparando su tiro, y detrás Jon Rahm orinando en un árbol

No fue una gran jornada para Rahm, quedó afuera tras una jornada de 75 golpes (+5). Jorge Campillo (+10) y Adrián Otaegui (+5) y Sergio García (+5) fueron quienes siguieron el mismo rumbo del jugador vasco. El canario Rafa Cabrera-Bello fue el único de los cinco españoles presentes en Bethpage Black que superó el corte, gracias a una tarjeta bajo par (-1) el viernes que le dejaba con un resultado de +4.

El estadounidense Brooks Koepka sigue siendo el total dominador del PGA Championship tras la segunda vuelta, con siete golpes de ventaja sobre el trío formado por Jordan Spieth, Adam Scott y Luke List, que comparten la segunda plaza.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: